Los cam­bios de la Mer­ce­des Cla­se G

El Deber - A todo motor - - News - Mer­ce­des Benz

Des­pués de des­con­ti­nuar el mo­de­lo 4x4 con el di­se­ño con for­mas tí­pi­ca­men­te cua­dra­das, la nue­va Cla­se G se re­no­va­rá de ma­ne­ra pro­fun­da y cam­bia­rá tam­bién sus in­te­rio­res, sin al­te­rar los de­ta­lles tí­pi­cos de la mar­ca.

Los di­se­ña­do­res ale­ma­nes en­fren­ta­ron un gran desafío al re­no­var un gran clásico que por mu­chos años, ha si­do con­si­de­ra­do co­mo uno de los me­jo­res 4X4 por va­rios ex­per­tos in­ter­na­cio­na­les.

De acuer­do con el co­mu­ni­ca­do de prensa, el nue­vo co­che 4x4 em­pe­za­rá a ro­dar por las ca­lles de las ciu­da­des eu­ro­peas des­de ene­ro 2018 y se pre­sen­ta­rá ofi­cial­men­te en el Sa­lón del Au­to­mó­vil de Detroit, del 13 al 28 de ene­ro. El ta­ble­ro es la gran re­ve­la­ción, re­fle­jan­do el mis­mo di­se­ño de la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de la fa­mi­lia Mer­ce­des, a par­te al­gu­nos de­ta­lles tí­pi­cos de un vehícu­lo to­do­te­rreno. Las dos pan­ta­llas di­gi­ta­les de 12,3 pul­ga­das po­si­cio­na­das una a la­do de la otra, don­de el dis­play de la iz­quier­da rem­pla­za el ve­lo­cí­me­tro y cuen­ta­rre­vo­lu­cio­nes analó­gi­cos, mien­tras que el de la de­re­cha vi­sua­li­za el sis­te­ma mul­ti­me­dia jun­to a las otras fun­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.