La va­go­ne­ta Che­vro­let Trac­ker es ro­bus­ta, de­por­ti­va y atrac­ti­va

Mo­tor con un buen desem­pe­ño

El Deber - A todo motor - - News -

La nue­va ge­ne­ra­ción de la pla­ta­for­ma mul­ti­me­dia Che­vro­let MyLink se­gu­ra­men­te mar­ca un gran pa­so ade­lan­te en la in­te­gra­ción com­ple­ta en­tre los smartp­ho­nes An­droid Au­to y Ap­ple Car­Play, que per­mi­ten dis­fru­tar las nue­vas fun­cio­nes del compu­tador de abor­do. El sis­te­ma Blue­tooth pue­de en­la­zar has­ta diez te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, en­viar men­sa­jes, bus­car las me­jo­res ru­tas y ac­ce­der a la play­lists, co­nec­tan­do el pro­pio te­lé­fono con el ca­ble usb a la con­so­la de la pan­ta­lla tác­til de 7 pul­ga­das de al­ta pre­ci­sión con bo­to­nes de ac­ce­so rá­pi­do.

Con el resty­ling, la nue­va Trac­ker cam­bió los fa­ros de­lan­te­ros, la pa­rri­lla, el pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro y el nue­vo di­se­ño de llan­tas en alea­ción. Tam­bién vie­ne con en­cen­di­do sin lla­ve, las lu­ces diur­nas leds de­lan­te­ras y tra­se­ras, fa­ros con pro­yec­tor y an­ti­nie­blas.

La nue­va Trac­ker apun­ta a au­men­tar su va­lor agre­ga­do uti­li­zan­do la tec­no­lo­gía de co­mu­ni­ca­ción di­gi­tal en fun­ción de las apli­ca­cio­nes pre­sen­tes en los ce­lu­la­res.

Des­de un pun­to de vis­ta me­cá­ni­co, el Che­vro­let Trac­ker tie­ne un mo­tor 1.8 lt., 16 vál­vu­las, cua­tro ci­lin­dros en lí­nea que brin­dan en su con­jun­to 140 HP, 178 Nm de tor­que y una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 6 ve­lo­ci­da­des y una di­rec­ción hi­dráu­li­ca.

Es­te SUV ur­bano cuen­ta con 6 air­bags, fre­nos ABS con EBD, asis­ten­te de par­queo pos­te­rior, cá­ma­ra de re­tro y an­cla­je pa­ra ISOFIX. El Trac­ker que pro­ba­mos es equi­pa­do con llan­tas de alea­ción de 18 pul­ga­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.