Ka­wa­sa­ki Versys X300 ABS una mo­to pa­ra aven­tu­ra

El Deber - A todo motor - - Noticia -

Es la más pe­que­ña de la fa­mo­sa mar­ca ja­po­ne­sa, cuen­ta con su mo­tor com­pac­to de 296 cc de dos ci­lin­dros de­ri­va­do de la Nin­ja, un cha­sis li­ge­ro y una sus­pen­sión con un buen re­co­rri­do fa­ci­li­tan la ma­nio­bra­bi­li­dad de­por­ti­va y ágil. La Versys-X 300 es una mo­to ideal pa­ra re­co­rri­dos dia­rios y tam­bién pa­ra tra­mos lar­gos.

En­tre las prin­ci­pa­les no­ve­da­des se pue­de men­cio­nar el in­di­ca­dor de mar­cha eco­nó­mi­ca, una fun­ción que avi­sa al con­duc­tor cuan­do hay un ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble. El sis­te­ma su­per­vi­sa el con­su­mo de com­bus­ti­ble de ma­ne­ra con­ti­nua, in­de­pen­dien­te­men­te de la ve­lo­ci­dad del vehícu­lo, la po­si­ción del ace­le­ra­dor y otras con­di­cio­nes de mar­cha.

La tec­no­lo­gía de do­ble vál­vu­la de ma­ri­po­sa fue di­se­ña­da con el ob­je­ti­vo de con­tro­lar los mo­to­res de al­ta po­ten­cia y me­jo­rar el desem­pe­ño. En es­ta mo­to­ci­cle­ta las vál­vu­las de ma­ri­po­sa do­bles fue­ron di­se­ña­das con la idea de ofre­cer al con­duc­tor un me­jor ma­ne­jo en con­di­cio­nes de te­rreno di­fí­ci­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.