Au­to­sud abre nue­vo Show­room de Mo­rris Ga­ra­ges

El Deber - A todo motor - - Motor -

La pres­ti­gio­sa mar­ca automotriz de ori­gen bri­tá­ni­co Mo­rris Ga­ra­ges fue fun­da­da en In­gla­te­rra en 1924 por Wi­lliam Mo­rris. Una mar­ca co­no­ci­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal, prin­ci­pal­men­te por sus co­ches des­ca­po­ta­bles bi­pla­za de­por­ti­vos, aun­que tam­bién ha fa­bri­ca­do mo­de­los se­dán y coupé.

El 2012, los vehícu­los de Mo­rris Ga­ra­ges lle­ga­ron a Bo­li­via gra­cias a la im­por­ta­do­ra Au­to­sud, que afian­za su com­pro­mi­so automotriz con el país, pen­san­do siem­pre en el clien­te exigente de hoy y don­de Mo­rris Ga­ra­ges en­ca­ja per­fec­ta­men­te en la de­man­da lo­cal, que bus­ca vehícu­los com­pac­tos, de­por­ti­vos, se­dan, SUV y va­go­ne­tas, con mo­to­res de al­ta po­ten­cia, ba­jo consumo de com­bus­ti­ble y un an­dar y confort de al­ta ga­ma.

Con una ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca y pri­vi­le­gia­da, Au­to­sud de­ci­dió abrir las puer­tas del nue­vo Show­room en el ba­rrio Equi­pe­trol, pa­ra atraer al pú­bli­co exigente y con al­tas ex­pec­ta­ti­vas en los vehícu­los Mo­rris Ga­ra­ges.

El por­ta­fo­lio de los vehícu­los MG cuen­ta con el MG3, equipado con un mo­tor de 1.500 CC que ero­ga unos po­de­ro­sos 107zz HP. Tie­ne di­rec­ción asis­ti­da hi­dráu­li­ca, aros de alea­ción de 15”, ven­ta­ni­llas eléc­tri­cas, cie­rre cen­tra­li­za­do de puer­tas, 2 bol­sas de ai­re fron­ta­les y columna de di­rec­ción co­lap­sa­ble. Mien­tras que el MG GT es un se­dán que cuen­ta con un di­se­ño fast­back con sus lí­neas agre­si­vas que ofre­ce en su con­jun­to una ima­gen atrac­ti­va a la vis­ta.

En fin, el MG GS que per­te­ne­ce al seg­men­to de los SUV com­pac­tos, con una dis­tan­cia en­tre ejes de 2,65 me­tros y des­ta­ca si ex­ce­len­te mo­tor, trac­ción, sus­pen­sión y ca­pa­ci­dad de car­ga. Cuen­ta con una mo­to­ri­za­ción tur­bo de 1.5 li­tros aso­cia­da a dos op­cio­nes de trans­mi­sión: caja me­cá­ni­ca de 6 ve­lo­ci­da­des o trans­mi­sión de do­ble em­bra­gue de 7 ve­lo­ci­da­des con Padd­le Shift, que en su con­jun­to am­bos tre­nes mo­tri­ces per­mi­ten al GS desa­rro­llar una ace­le­ra­ción de 0 km a 100km/h en 9 se­gun­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.