Pi­lo­tos del Team Re­nault Dus­ter se po­si­cio­na­ron en­tre los me­jo­res en la eta­pa La Paz - Uyu­ni

El Deber - A todo motor - - Transporte / Mercados -

Los pi­lo­tos del Team Re­nault Dus­ter se ubi­ca­ron en­tre los 20 me­jo­res del Dakar en la eta­pa La Paz-Uyu­ni, en el te­rri­to­rio bo­li­viano.

Se tra­ta de la du­pla con­for­ma­da por el por­tu­gués Car­los Sousa y su co­pi­lo­to fran­cés Pas­cal Mai­mon, pi­lo­tos con años de ex­pe­rien­cia en com­pe­ti­cio­nes au­to­mo­vi­lís­ti­cas.

Lue­go de seis eta­pas de re­co­rri­do con un ex­ce­len­te desem­pe­ño, los pi­lo­tos del Team Re­nault Dus­ter lle­ga­ron a La Paz el jue­ves 11 de enero. Du­ran­te el día de des­can­so, los pi­lo­tos del Team Re­nault Dus­ter se reunie­ron con clien­tes cor­po­ra­ti­vos de Re­nault pa­ra com­par­tir su ex­pe­rien­cia en la ru­ta.

Du­ran­te un al­muer­zo en el res­tau­ran­te Ata­pi de La Paz, Ja­vier Ar­ze, ge­ren­te au­to­mo­triz de IM­CRUZ di­jo sen­tir­se or­gu­llo­so de con­tar con pi­lo­tos de gran ni­vel y re­co­no­ci­mien­to mun­dial en el equi­po de Re­nault.

“Lue­go de cin­co años de re­co­rri­do en el Dakar, el Re­nault Dus­ter Dakar Team se une nue­va­men­te a la com­pe­ti­ción, con gran­des fi­gu­ras del automovilismo y vehícu­los que es­tán a la al­tu­ra de es­ta prue­ba. En es­ta nue­va edi­ción con­ta­mos con un nue­vo desa­rro­llo del vehícu­lo, que man­tie­ne el mo­tor de la alian­za Re­nault-Nis­san VK56 de 5450 cm3 y 390cv, pe­ro que cuen­ta con me­jo­ras en el eje tra­se­ro”, in­di­có el eje­cu­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.