Ca­mio­nes Mack Vi­sion re­sis­ten­tes y con mu­cha ca­pa­ci­dad de car­ga

El Deber - A todo motor - - Camiones -

La es­truc­tu­ra fue desa­rro­lla­da gra­cias a la im­ple­men­ta­ción de ma­te­ria­les muy re­sis­ten­tes y li­ge­ros a la vez, cum­plien­do con la fun­ción de ga­ran­ti­zar el trans­por­te de car­ga pesada, tan­to en ca­rre­te­ras con fuer­tes pen­dien­tes co­mo de lar­ga dis­tan­cia. El nue­vo trac­to ca­mión Mack Vi­sion cuen­ta con el mo­tor MACK MP8 de com­pro­ba­da efi­cien­cia en po­ten­cia jun­to a un di­se­ño ae­ro­di­ná­mi­co, es­tos dos as­pec­tos re­du­cen el con­su­mo de combustible, lo que per­mi­te aho­rrar combustible ma­xi­mi­zan­do las ga­nan­cias en fun­ción de la car­ga trans­por­ta­da.

El di­se­ño de he­cho no se li­mi­ta a cum­plir so­lo con un fac­tor es­té­ti­co sino que ge­ne­ra una me­nor re­sis­ten­cia al ai­re que ayu­da a op­ti­mi­zar el con­su­mo de combustible en lar­gas dis­tan­cias y una ex­ce­len­te vi­si­bi­li­dad. Su enor­me pa­rri­lla pro­vee un am­plio flu­jo de ai­re al ra­dia­dor lo cual sig­ni­fi­ca me­jor re­fri­ge­ra­ción con me­nos aco­ples de ven­ti­la­dor de mo­tor.

Otro as­pec­to que el equi­po de in­ge­nie­ros to­mó en cuen­ta fue el di­se­ño del in­te­rior de la ca­bi­na, dis­po­ni­ble con te­cho plano, con li­te­ra de 48 y 56 pul­ga­das, idea­les pa­ra los via­jes de lar­ga dis­tan­cia, pe­ro tam­bién con te­cho al­to de 60 y 70 pul­ga­das con es­pa­cio aún más am­plio.

Do­ta­da con am­plios por­tae­qui­pa­jes, asien­tos con sus­pen­sión neu­má­ti­ca y ma­yor es­pa­cio pa­ra re­cli­nar­se. La ca­bi­na de lu­jo con me­jor ilu­mi­na­ción y me­nos re­fle­jos. Los ins­tru­men­tos y el ta­ble­ro es­tán más cer­ca del con­duc­tor cau­san­do me­nos fa­ti­ga y ha­cien­do más fá­cil la con­duc­ción. Pa­nel es­tán­dar con in­te­rrup­to­res e in­di­ca­do­res de fá­cil lec­tu­ra e iden­ti­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.