Re­nault in­cre­men­ta las ven­tas a ni­vel glo­bal

El Deber - A todo motor - - Monitor | Curiosidades - /Gru­po Re­nault

El Gru­po Re­nault con­fir­mó du­ran­te su asam­blea anual con los in­ver­sio­nis­tas su me­jor año de su his­to­ria gra­cias a un nue­vo ré­cord de ven­tas, de mar­gen ope­ra­cio­nal y de re­sul­ta­do ne­to. La ven­ta de vehícu­los al­can­zó a ni­vel glo­bal los 3,76 mi­llo­nes de uni­da­des. La ci­fra de ne­go­cio del Gru­po cre­ció un 14,7 % con 58.770 mi­llo­nes de eu­ros.

«El 2017 ha si­do un nue­vo año ré­cord pa­ra el Gru­po Re­nault. Los re­sul­ta­dos co­mer­cia­les y fi­nan­cie­ros son la con­se­cuen­cia de la es­tra­te­gia desa­rro­lla­da des­de ha­ce va­rios años y de los es­fuer­zos de to­dos los co­la­bo­ra­do­res del Gru­po.

Con es­tos re­sul­ta­dos y la pues­ta en mar­cha de nues­tro plan es­tra­té­gi­co «Dri­ve The Fu­tu­re», con­fia­mos en nues­tra ca­pa­ci­dad de su­pe­rar los desafíos ac­tua­les y fu­tu­ros de la in­dus­tria del au­to­mó­vil», de­cla­ró Car­los Ghosn, pre­si­den­te director ge­ne­ral de Re­nault.

En la re­gión Amé­ri­ca, las ven­tas au­men­ta­ron un 9,9 % en un mer­ca­do que pro­gre­sa un 7,2 % y la cuo­ta de mer­ca­do al­can­za el 6,7%.

El Gru­po si­gue be­ne­fi­cián­do­se ple­na­men­te de la re­cu­pe­ra­ción del mer­ca­do bra­si­le­ño que pro­gre­só un 9,3 %. Las ven­tas au­men­ta­ron un 11,4 % y la cuo­ta de mer­ca­do al­can­za un ni­vel ré­cord del 7,7 % gra­cias a los bue­nos re­sul­ta­dos de los nue­vos mo­de­los Captur y Kwid. El mer­ca­do ar­gen­tino cre­ció un 26,4 %.

El 2017 ha si­do un nue­vo año ré­cord pa­ra el Gru­po Re­nault. Los re­sul­ta­dos co­mer­cia­les y fi­nan­cie­ros son la con­se­cuen­cia de la es­tra­te­gia desa­rro­lla­da des­de ha­ce va­rios años y de los es­fuer­zos de to­dos los co­la­bo­ra­do­res del Gru­po”. Car­los Ghosn, pre­si­den­te director ge­ne­ral de Re­nault

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.