Viag­gio Mo­tor lan­za la nue­va to­pa­do­ra Dress­ta TD-15M

El Deber - A todo motor - - Evento -

Con­tar con Dress­ta den­tro de nues­tra lí­nea de ma­qui­na­rias es una gran opor­tu­ni­dad. Dress­ta es una mar­ca con 70 años de tra­yec­to­ria y res­pe­ta­da en to­do el mun­do. Es­ta­mos sa­tis­fe­chos ya que con­ta­mos con to­do el apo­yo de la fá­bri­ca, el cual pon­dre­mos al ser­vi­cio de to­dos los fu­tu­ros clien­tes”, des­ta­có el ge­ren­te ge­ne­ral de Viag­gio Mo­tor SA, Er­win Ga­briel Roda.

La nue­va Dress­ta TD-15M, cu­yo pre­cio es en­tre 10 y 15% más ba­jo res­pec­to a una to­pa­do­ra de las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas en el mercado na­cio­nal, pue­de ser uti­li­za­da pa­ra tra­ba­jos en los sec­to­res de mi­ne­ría, ma­ne­jo fo­res­tal, lim­pie­za de ba­su­ra en los ver­te­de­ros, mo­vi­mien­to tierra, cons­truc­ción de nue­vos ga­so­duc­to y oleo­duc­tos.

“Nues­tra es­truc­tu­ra con pre­sen­cia glo­bal nos per­mi­te apo­yar con to­do nues­tro po­ten­cial en el mercado bo­li­viano e in­ver­tir a tra­vés de nues­tro so­cio lo­cal Viag­gio Mo­tor” afir­mó el eje­cu­ti­vo prin­ci­pal de Dress­ta Pa­wel We­rens. “En­tre­ga­re­mos to­do el so­por­te pa­ra el mercado, adop­tan­do los mis­mos prin­ci­pios de ca­li­dad que uti­li­za­mos en to­do el mun­do” agre­gó el eje­cu­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.