La va­go­ne­ta Chery Tig­go 5, aca­ba­do de ca­li­dad, de fá­cil ma­ne­jo y ele­gan­te

Buen sis­te­ma de amor­ti­gua­ción

El Deber - A todo motor - - Test Drive -

El Chery Tig­go 5 es fru­to de un tra­ba­jo lle­va­do a ca­bo por el equi­po téc­ni­co con­for­ma­do por Ha­kan Sa­ra­co­glu, ex di­se­ña­dor de Pors­che, Ja­mes Brian Ho­pe ex di­se­ña­dor de Ford, Daim­ler y Ser­gio Lou­rei­ro de GM Eu­ro­pa y mar­có un an­tes y un des­pués de es­te fa­bri­can­te que en po­cos años in­cre­men­tó de ma­ne­ra con­si­de­ra­ble el mer­ca­do de Amé­ri­ca La­ti­na.

El nue­vo Chery Tig­go 5 per­te­ne­ce a la ca­te­go­ría de los SUVs com­pac­tos y ofre­ce un buen ni­vel de equi­pa­mien­to y ha­bi­ta­bi­li­dad. El di­se­ño ex­te­rior se ca­rac­te­ri­za por sus lí­neas ro­bus­tas y muscu­losas.

Los fa­ro­les de­lan­te­ros son com­pues­tos por una ti­ra de 9 fuen­tes de luz LED pa­ra la cir­cu­la­ción diur­na me­jo­ran­do así el fac­tor se­gu­ri­dad.

Al abrir la puer­ta, se ob­ser­va un to­que re­fi­na­do con la es­cri­ta “Chery” en el bor­de in­fe­rior del en­ca­je de la puer­ta.

El di­se­ño de do­ble tu­bo de es­ca­pe cro­ma­do en la par­te tra­se­ra tam­bién es par­te del nue­vo di­se­ño que in­te­gra be­lle­za y fun­cio­na­li­dad.

La compu­tado­ra de bor­do pro­por­cio­na una gran can­ti­dad de in­for­ma­ción en tiem­po real, in­clu­yen­do la pre­sión de los neu­má­ti­cos, la alar­ma de ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, etc.

El ta­ble­ro cen­tral ex­pre­sa un es­ti­lo mo­derno y fun­cio­nal. La dis­tan­cia en­tre eje pro­por­cio­na un es­pa­cio có­mo­do y am­plio.

El vo­lan­te mul­ti­fun­ción de cue­ro es equi­pa­do con los bo­to­nes de con­trol, co­mo la te­cla de me­nú, Blue­tooth, con­trol de cru­ce­ro, ajus­te de vo­lu­men, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.