Uaz Hun­ter, el 4x4 prác­ti­co y po­de­ro­so

El Deber - A todo motor - - Portada - UAZ

La va­go­ne­ta 4x4 UAZ Hun­ter 4X4 en sus cinco ver­sio­nes es la su­ce­so­ra del le­gen­da­rio UAZ-469, un vehícu­lo ca­paz de con­du­cir en prác­ti­ca­men­te cual­quier ti­po de te­rreno. Los 70 años de experiencia au­to­mo­triz de UAZ en el di­se­ño y la pro­duc­ción de vehícu­los to­do­te­rreno con­vier­ten a la Hun­ter en un ver­da­de­ro to­do­te­rreno pro­fe­sio­nal.

Es muy fá­cil de limpiar ya que cuen­ta con pi­sos y asien­tos la­va­bles y la pre­sen­cia mínima de sis­te­mas elec­tró­ni­cos garantizan un fá­cil y rá­pi­do man­te­ni­mien­to en el cam­po.

De acuer­do a los test dri­ve que se lle­va­ron a ca­bo du­ran­te mu­chos años en paí­ses de Asia, Áfri­ca y Amé­ri­ca del Sur, con­fir­man que el Hun­ter pue­de re­co­rrer ca­rre­te­ras en cual­quier zo­na cli­má­ti­ca con tem­pe­ra­tu­ras des­de -40° C has­ta +55° C. El tiem­po de­mos­tró tam­bién que la es­truc­tu­ra de la ca­bi­na pro­por­cio­na una ade­cua­da so­li­dez en las con­di­cio­nes más ex­tre­mas.

La Hun­ter cuen­ta con un mo­tor de ga­so­li­na de 2,7 li­tros y fue di­se­ña­do tam­bién pa­ra ser con­ver­ti­do a gas na­tu­ral.

Los asien­tos tra­se­ros pa­ra los pa­sa­je­ros son es­pa­cio­sos y ofrecen un gra­do de in­cli­na­ción ge­ne­ro­so (60/40), sin em­bar­go, pa­ra brin­dar más co­mo­di­dad a los pa­sa­je­ros se pue­de in­cli­nar­los de 180 gra­dos has­ta con­ver­tir­los en bu­ta­cas.

Gra­cias a las puer­tas tra­se­ras de aper­tu­ra la­te­ral per­mi­ten un fá­cil ac­ce­so al com­par­ti­men­to de car­ga y trans­por­tar ob­je­tos de gran ta­ma­ño.

Mo­de­los dis­po­ni­bles: Clas­sic; Clas­sic des­ca­po­ta­ble; Trophy Rush­mo­re; Cru­ce­ro y Jun­gle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.