IMCRUZ coad­yu­va pa­ra for­ta­le­cer la edu­ca­ción vial

El Deber - A todo motor - - Portada - ATM

Es una cam­pa­ña muy im­por­tan­te la que Imcruz vie­ne or­ga­ni­zan­do des­de la Fex­po de sep­tiem­bre de 2017: con­cien­ti­zar los conductores a res­pe­tar la se­ña­li­za­ción y las nor­mas de trán­si­to con el fin de re­du­cir los accidentes en las ca­rre­te­ras.

El día miér­co­les 4 de abril en su pro­pio Show­room del se­gun­do Ani­llo, la im­por­ta­do­ra en con­ve­nio con el Co­man­do Ge­ne­ral de la Po­li­cía Bo­li­via­na, reali­zó la elec­ción del vi­deo ga­na­dor del con­cur­so “Jun­to por el ca­mino de la Se­gu­ri­dad”, en­tre los 10 que ob­tu­vie­ron el ma­yor nu­me­ro de li­kes.

Cual­quier ciu­da­dano tu­vo la po­si­bi­li­dad de pu­bli­car sus vi­deos re­la­cio­na­dos al cum­pli­mien­to de las nor­mas de trán­si­to has­ta el 31 de mar­zo pa­sa­do, com­pi­tien­do por un 0 km Su­zu­ki Gran Vi­ta­ra 5D.

Los vi­deos en competencia te­nían una du­ra­ción máxima de 60 se­gun­dos y to­car his­to­rias con te­má­ti­cas re­la­cio­na­das a la edu­ca­ción vial.

El día miér­co­les 4 de abril el gran ju­ra­do con­for­ma­do por el Co­man­dan­te De­par­ta­men­tal de la Po­li­cía Bo­li­via­na Cnel. Al­fon­so Si­les Ro­jas, el Ge­ren­te Re­gio­nal de Imcruz Ga­briel Dá­va­los, el Di­rec­tor de Tea­tro Ser­gio Mier y el No­ta­rio de Fe Pú­bli­ca Vic­tor Hugo Ro­jas,

pon­de­ran­do cui­da­do­sa­men­te con un pun­ta­je del 1 al 10 la crea­ti­vi­dad, men­sa­je eli­gió co­mo ga­na­dor al Sr. Jose Da­vid Ca­rre­ño Pe­ña.

“La Po­li­cía Bo­li­via­na se sien­te sa­tis­fe­cha por el con­ve­nio acor­da­do con Imcruz, es­ta­mos se­gu­ros de que se­rá de gran be­ne­fi­cio pa­ra to­da la ciu­da­da­nía y un alia­do es­tra­té­gi­co pa­ra tra­tar de dis­mi­nuir el ín­di­ce de accidentes vehi­cu­la­res en el país”, con­clu­yó el co­ro­nel Al­fon­so Si­les.

La Po­li­cía Bo­li­via­na se sien­te sa­tis­fe­cha por el con­ve­nio acor­da­do con Imcruz”

El vehícu­lo 0 km se­rá en­tre­ga­do en pre­sen­cia de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y el no­ta­rio de Fe Pú­bli­ca el día mar­tes 10 de abril a las 11 am en la se­de cen­tral de Imcruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.