Las ga­rras para los 4x4

El Deber - A todo motor - - Presentación -

La em­pre­sa Bo­li­vian Ad­ven­tu­re trae al país, di­rec­ta­men­te de EE.UU., un im­por­tan­te ac­ce­so­rio para sal­var a los conductores de si­tua­cio­nes de emer­gen­cia en ca­mi­nos com­pli­ca­dos.

Es­te equi­po tan sen­ci­llo y ge­nial al mis­mo tiem­po, ayu­da de ma­ne­ra prác­ti­ca y efi­caz para desatas­car vehícu­los del ba­rro, lo­do, nie­ve, hie­lo, o are­na en cues­tión de mi­nu­tos, aho­rran­do a los conductores, tiem­po y cos­tos de los ser­vi­cios de re­mol­que o grúa.

Ca­da kit in­clu­ye dos ga­rras de trac­ción en alu­mi­nio, dos co­rreas, dos ma­tra­cas, pro­tec­to­res de rin y guan­tes. Es un ac­ce­so­rio que se pue­de ubi­car aba­jo del asien­to o en cual­quier com­par­ti­men­to del vehícu­lo.

Las ga­rras de trac­ción es­tán he­chas de alu­mi­nio de al­ta ca­li­dad fa­bri­ca­das ba­jo los es­tán­da­res de Es­ta­dos Uni­dos. Las ga­rras se pue­den co­lo­car a cual­quier ti­po de vehícu­lo 4x4, 4x2, ca­mio­ne­tas, va­go­ne­tas, pic­kups, etc.

Para ins­ta­lar la ga­rra es su­fi­cien­te pa­sar la co­rrea al in­te­rior del aro y ten­sar­la me­dian­te la ma­tra­ca y lis­to. De­pen­dien­do de la si­tua­ción en que se en­cuen­tra el vehícu­lo, se pue­de co­lo­car una ga­rra en ca­da llan­ta tra­se­ra, dos ga­rras en una mis­ma llan­ta, una ga­rra en la llan­ta tra­se­ra y otra en la de­lan­te­ra.

La pa­ten­te Truc­kC­laws, tie­ne pre­sen­cia a ni­vel mun­dial. El cos­to es de

$us 150 el par. Para ma­yor in­for­ma­ción lla­mar 75021660.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.