Fur­go­ne­tas, el trans­por­te ideal pa­ra el re­par­to

El Deber - A todo motor - - Portada -

Ca­da día, mi­les de co­mer­cian­tes ne­ce­si­tan trans­por­tar mer­ca­de­ría de to­do ti­po y a un cos­to lo más ba­jo po­si­ble. Es­te ahorro le ge­ne­ra­rá ma­yo­res uti­li­da­des y pa­ra con­se­guir­lo se de­be ape­lar al uso de un vehícu­lo eco­nó­mi­co pe­ro con una bue­na ca­pa­ci­dad de car­ga, es de­cir, una fur­go­ne­ta.

En pro­me­dio es­te ti­po de vehícu­lo tie­ne una ca­pa­ci­dad de car­ga de en­tre 600 y 800 Kg, pe­ro ade­más brin­da otras ven­ta­jas co­mo ma­yor ca­pa­ci­dad pa­ra car­gas de al­to vo­lu­men y se­gu­ri­dad, ya que las fur­go­ne­tas son ce­rra­das y pro­te­gen la mer­ca­de­ría de la in­tem­pe­rie y de los ro­bos.

Las fur­go­ne­tas tie­nen un di­se­ño bas­tan­te com­pac­to, con el pro­pó­si­to de fa­ci­li­tar las ma­nio­bras y pa­ra es­ta­cio­nar en ca­lles an­gos­tas, prin­ci­pal­men­te de los cen­tros ur­ba­nos. Aho­rran bas­tan­te com­bus­ti­ble gra­cias a su mo­tor de ba­ja ci­lin­dra­da y la ma­yo­ría de ellas pue­den ser con­ver­ti­das a gas. En fin, las fur­go­ne­tas son una gran he­rra­mien­ta de tra­ba­jo y muy ver­sá­ti­les que se pue­den adap­tar, en fun­ción al ti­po de ac­ti­vi­dad co­mer­cial, pa­ra trans­por­tar mercaderías pa­ra cor­ta,me­dia y en al­gu­nos ca­sos has­ta pa­ra lar­ga dis­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.