“Sor­tea­re­mos una Mit­su­bis­hi Tri­ton Top pa­ra gra­ti­fi­car a nues­tros clien­tes”

El Deber - A todo motor - - News - Jo­sé Ma­ría Ybar­ne­ga­ray - OVAN­DO Ge­ren­te de Mar­cas de Au­toLi­der

La im­por­ta­do­ra Ovan­do, con el ob­je­ti­vo de gra­ti­fi­car a sus clien­tes, ini­ció el pa­sa­do 21 de ju­nio una pro­mo­ción que con­sis­te en sor­tear una full ca­mio­ne­ta Mit­su­bis­hi Tri­ton en­tre las per­so­nas que ad­quie­ran es­te mo­de­lo de vehícu­lo. El ge­ren­te de la con­ce­sio­na­ria Au­toLi­der, Jo­sé Ma­ría Yber­ne­ga­ray ex­pli­có los de­ta­lles del con­cur­so y al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas que dis­tin­guen a es­te vehícu­lo de tra­ba­jo.

-¿ Nos pue­de ex­pli­car en qué con­sis­te el Sor­teo del Año?

-Ovan­do S.A lan­zó la cam­pa­ña Do­ble­men­te Tri­ton que con­sis­te en que cual­quier per­so­na na­tu­ral o ju­rí­di­ca que ad­quie­ra a par­tir del 21 de ju­nio y has­ta el 30 de sep­tiem­bre del pre­sen­te año una ca­mio­ne­ta Mit­su­bis­hi Tri­ton de nues­tros mo­de­los GLX (ver­sión in­ter­me­dia) y GLS (ver­sión full equi­po), ten­drá de­re­cho a par­ti­ci­par de un sor­teo que se lle­va­rá a ca­bo el 16 de oc­tu­bre del pre­sen­te año en las ins­ta­la­cio­nes de Au­toLi­der In­ter­na­cio­nal S.R.L., en el que po­drá ga­nar una ca­mio­ne­ta GLS TOP. Se con­si­de­ra­rán pa­ra el sor­teo to­das las ventas a ni­vel Bo­li­via. Las pro­ba­bi­li­da­des de ga­nar son muy al­tas, de ma­ne­ra que la pro­mo­ción es muy atrac­ti­va e in­tere­san­te pa­ra nues­tros clien­tes. Al mo­men­to de re­ci­bir su fac­tu­ra por la com­pra del vehícu­lo, el clien­te re­ci­be un cu­pón que de­be lle­nar con sus da­tos y de­po­si­tar en el án­fo­ra que dis­po­ne­mos pa­ra el efec­to.

-¿ Cuá­les es el mo­de­lo Mit su bis­hiT­ri­ton­qu ese va a sor­tear?

-El mo­de­lo que se va a sor­tear es una ca­mio­ne­ta do­ble cabina 4x4 Tri­ton GLS TOP, es la ver­sión más com­ple­ta de las ca­mio­ne­tas que co­mer­cia­li­za­mos y sin du­da la más lu­jo­sa que se ofre­ce en el mer­ca­do en es­te seg­men­to.

-¿ Cuá­les son las ven­ta­jas más des­ta­ca­das de la ca­mio­ne­ta Pick-UpT­ri­ton?

-La ca­mio­ne­ta L200 Tri­ton de Mit­su­bis­hi es un pro­duc­to di­se­ña­do pa­ra ser­vi­cio pe­sa­do, su re­sis­ten­cia, du­ra­bi­li­dad y con­fia­bi­li­dad son com­pro­ba­das por mi­les de uni­da- des que cir­cu­lan en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

La ver­sión GLS, es ade­más de ro­bus­ta y con­fia­ble, un vehícu­lo con el con­fort de un SUV de lu­jo; Cuen­ta con el in­te­rior tapizado en cue­ro, cli­ma­ti­za­ción de do­ble zo­na au­to­má­ti­ca, con­tro­les de au­dio en el vo­lan­te con co­ne­xión a Blue­tooth pa­ra el te­lé­fono, con­trol de au­dio y compu­tador de via­je y cá­ma­ra de mar­cha atrás. Es la ca­mio­ne­ta con ma­yor es­pa­cio in­te­rior por lo que 5 pa­sa­je­ros adul­tos pue­den rea­li­zar un lar­go via­je con mu­cha co­mo­di­dad. Su desem­pe­ño fue­ra de ca­rre­te­ra es ex­ce­len­te, la apli­ca­ción de la do­ble trac­ción es a tra­vés de palanca en el pi­so que pue­de se­lec­cio­nar­se con el vehícu­lo en mo­vi­mien­to has­ta 100 Km/h. No hay ca­mino que de­ten­ga a la Tri­ton.

No exis­te ca­mino en Bo­li­via, que de­ten­ga a una Tri­ton”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.