SUPERTECH, un op­ti­mi­za­dor de com­bus­ti­ble

El Deber - A todo motor - - News -

Es un ac­ce­so­rio que no se ve to­dos los días, sin em­bar­go las ven­ta­jas ha­blan por si mis­mas.

Aho­rro de com­bus­ti­ble ( has­ta 12%), re­duc­ción de emi­sio­nes de gas (has­ta 75%) y re­duc­ción de los cos­tes de man­te­ni­mien­to.

Desa­rro­lla­do por una em­pre­sa ita­lia­na con una lar­ga tra­yec­to­ria en es­te sec­tor, el Supertech es­tá dis­po­ni­ble en el mer­ca­do bo­li­viano gra­cias a la em­pre­sa Elec­tro Diesel Srl de San­ta Cruz.

El dis­po­si­ti­vo de inmersión se ins­ta­la al in­te­rior del tan­que de com­bus­ti­ble de cual­quier vehícu­los a (dié­sel y ga­so­li­na). Sus di­men­sio­nes va­rían en di­fe­ren­tes mo­de­los. Las di­men­sio­nes co­rres­pon­den a la ca­pa­ci­dad en li­tros del de­pó­si­to del vehícu­lo, lle­gan­do has­ta de­pó­si­tos de 800 li­tros. El más pe­que­ño es el mo­de­lo A idea­do pa­ra vehícu­los con una ca­pa­ci­dad de 40 li­tros. El más gran­de es el mo­de­lo E idea­do pa­ra vehícu­los con una ca­pa­ci­dad de 800 l. de de­pó­si­to.

Bei­cruz

El acei­te Cas­trol Ac­te­vo, es ade­cua­do pa­ra uso en mo­to­ci­cle­tas de 4 tiem­pos de cual­quier mar­ca, tan­to de car­bu­ra­dor co­mo de in­yec­ción, sin em­bar­go, siem­pre se re­co­mien­da se­guir las re­co­men­da­cio­nes del fa­bri­can­te del vehícu­lo. El nue­vo Cas­trol Ac­te­vo ha si­do ex­clu­si­va­men­te for­mu­la­do con mo­lé­cu­las Ac­ti­bond™ que se ad­hie­ren a las par­tes crí­ti­cas del mo­tor aun cuan­do es­té apa­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.