Bo­li­vian Au­to Mo­tors abre un nue­vo Show­room Peu­geot en San­ta Cruz

El Deber - A todo motor - - Noticia -

Bo­li­vian Au­to Mo­tors, en ac­to es­pe­cial rea­li­za­do el pa­sa­do miér­co­les, inau­gu­ró su nue­vo show­room de Peu­geot ubi­ca­do so­bre el 4to. ani­llo en­tre las ave­ni­das San Martín y Canal Isu­to. La her­mo­sa es­truc­tu­ra cuen­ta con 600 me­tros cua­dra­dos dis­tri­bui­dos en un am­plio es­ta­cio­na­mien­to, ele­gan­te loun­ge, área de ex­po­si­ción pa­ra 14 vehícu­los, ofi­ci­nas, sa­la de reunio­nes y un ex­clu­si­vo sec­tor de en­tre­gas que le brin­da­rá una aten­ción es­pe­cial a la ex­pe­rien­cia del clien­te.

De es­ta ma­ne­ra Peu­geot, una de las fir­mas fran­ce­sas más re­co­no­ci­das e in­no­va­do­ras a ni­vel in­ter­na­cio­nal, con­so­li­da su pre­sen­cia en el país su­mán­do­se al por­ta­fo­lio de Bo­li­vian Au­to Mo­tors (BA), una de las em­pre­sas más des­ta­ca­das en el ru­bro au­to­mo­triz en Bo­li­via y miem­bro del Gru­po Em­pre­sa­rial Sal­va­tie­rra (GES), con más de 28 años en el mer­ca­do na­cio­nal.

“Co­mo BA he­mos rea­li­za­do una im­por­tan­te in­ver­sión que su­pera los $us 300.000 pa­ra im­ple­men­tar el show­room Blue Box, acor­de a las exi­gen­cias in­ter­na­cio­na­les que tie­ne la fir­ma pa­ra ofre­cer to­das las co­mo­di­da­des a los clien­tes”, men­cio­nó Johnny Sal­va­tie­rra, di­rec­tor de Bo­li­vian Au­to­mo­tors.

La nue­va in­fra­es­truc­tu­ra per­mi­ti­rá ex­hi­bir cin­co mo­de­los o sea las va­go­ne­tas 2008, 3008 y 5008, ade­más de los au­to­mó­vi­les 208 y 301, con sus res­pec­ti­vas ver­sio­nes.

“Los vehícu­los que va­mos a co­mer­cia­li­zar po­seen tres tec­no­lo­gías fun­cio­na­les que les dan ven­ta­ja fren­te a sus com­pe­ti­do­res. Se tra­ta del i-Cock­pit que mo­di­fi­ca la ar­qui­tec­tu­ra del pues­to en con­duc­ción pa­ra ofre­cer un ac­ce­so in­tui­ti­vo a to­dos los man­dos, la ins­tru­men­ta­ción Head Up que per­mi­te te­ner ac­ce­so a las in­for­ma­cio­nes im­por­tan­tes pa­ra la con­duc­ción y por úl­ti­mo una nue­va con­so­la y su gran pan­ta­lla tác­til con Ap­ple Car Play y An­droid Au­to”, se­ña­ló Ra­mi­ro Ba­yá, ge­ren­te ge­ne­ral de BA, al des­ta­car que la SUV 3008 fue pre­mia­da co­mo Car of the Year 2017 (Eu­ro­peo) con más de 36 ga­lar­do­nes mun­dia­les.

Los vehícu­los que co­mer­cia­li­za­mos po­seen tres tec­no­lo­gías fun­cio­na­les que les dan ven­ta­ja fren­te a sus com­pe­ti­do­res" Ra­mi­ro Ba­yá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.