Pre­sen­ta­ción

El Deber - A todo motor - - Monitor - Mau­ro No­ga­rin Editor ATM

Es­ta se­ma­na nos en­fo­ca­mos en el seg­men­to de los cua­dra­tracks, un vehícu­lo que en los úl­ti­mos años su di­fu­sión fue ca­da vez más po­pu­lar en el mun­do, o por lo me­nos en aque­llos paí­ses don­de la na­tu­ra­le­za ofre­ce re­co­rri­dos dig­nos pa­ra los ATV’s. Es­ta­dos Uni­dos, In­gla­te­rra, Aus­tra­lia y Amé­ri­ca La­ti­na son na­cio­nes que brin­dan to­das esas con­di­cio­nes pa­ra cum­plir con un tu­ris­mo aven­tu­ra a los má­xi­mos ni­ve­les.

Otra im­por­tan­te no­ti­cia lle­ga del Mer­co­sur, el blo­que de paí­ses sud­ame­ri­ca­nos que di­ri­gie­ron sus mi­ra­das ha­cia Eu­ro­pa, pa­ra po­der for­ta­le­cer sus en­la­ces en cuan­to a la im­por­ta­ción de vehícu­los en con­di­cio­nes aran­ce­la­rias pre­fe­ren­cia­les.

Via­jar con un pe­rro en el au­to es un po­co más com­pli­ca­do de lo que pa­re­ce. Los con­se­jos que va­mos a brin­dar bus­can me­jo­rar las con­di­cio­nes de las mas­co­tas y al mis­mo tiem­po no afec­tan la se­gu­ri­dad vial que po­dría ser afec­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.