Ssan­gYong re­lan­za su mar­ca y

El Deber - A todo motor - - Portada - Ssang Yong

Con es­ta nue­va me­di­da el fa­bri­can­te co­reano apun­ta a for­ta­le­cer su ima­gen cor­po­ra­ti­va a es­ca­la mun­dial.

En los úl­ti­mos tres me­ses de 2018, Ssan­gYong lan­zó un im­por­tan­te pro­gra­ma de pro­mo­ción de mar­ca, con es­te pro­pó­si­to ha asig­na­do 1.400 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra ini­cia­ti­vas que se desa­rro­lla­rán en los pró­xi­mos cua­tro años. La ope­ra­ción no se lle­va­rá a ca­bo de ma­ne­ra cen­tra­li­za­da sino continente por continente, país por país.

En pri­mer lu­gar, ha­brá una re­vi­sión de la es­truc­tu­ra co­mer­cial, con la re­no­va­ción de la red de con­ce­sio­na­rios, jun­to con el for­ta­le­ci­mien­to pa­ra me­jo­rar la ima­gen de mar­ca, en­fo­cán­do­se en la fia­bi­li­dad de los mo­de­los Ssan­gYong. El pa­pel que la ca­sa pre­ten­de apun­tar es la ga­ran­tía de cin­co años pa­ra de­mos­trar la fia­bi­li­dad de sus pro­duc­tos.

Des­pués del Ti­vo­li hu­bo otras dos no­ti­cias im­por­tan­tes: el cros­so­ver XLV y el nue­vo SUV Rex­ton, mo­de­los que han te­ni­do una bue­na re­cep­ción y que se­rán la ba­se de la nue­va es­tra­te­gia co­mer­cial vin­cu­la­da al pro­gra­ma de desa­rro­llo lan­za­do por la ca­sa. En los pró­xi­mos tres años se es­pe­ran otras no­ve­da­des, a par­tir del nue­vo Ko­ran­do, anun­cia­do pa­ra 2019 y que en 2020 tam­bién lle­ga­rá en ver­sión 100% eléc­tri­ca. Ade­más del Ko­ran­do, se es­pe­ran otros mo­de­los nue­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.