El hom­bre de las pe­lu­cas y los su­per­hé­roes vi­si­tan Cha­plin Dos pro­pues­tas pa­ra dis­fru­tar en Ca­sa­tea­tro y Tía Ño­la

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro -

Ca­da vez que Pa­blo Fer­nán­dez se po­ne las pe­lu­cas es un es­pec­tácu­lo ase­gu­ra­do. Se tra­ta de Otras pe­lu­cas pa­ra el mis­mo. Las fun­cio­nes se­rán du­ran­te cin­co do­min­gos, co­men­zan­do des­de el 12 de ju­nio y con­clu­yen­do el 10 de ju­lio.

El tam­bién con­duc­tor de El ca­mión de tus sue­ños se pre­sen­ta­rá en Cha­plin Show (ba­rrio Si­ra­ri, ave­ni­da Mar­ce­lo Ter­ce­ros, es­qui­na Los Go­me­ros), a las 20:00. El cos­to es de Bs 100.

Pa­ra hoy y ma­ña­na con­ti­núa Sú­per Cómic, la nue­va temporada del elen­co ofi­cial de la com­pa­ñía di­ri­gi­da por Adol­fo Mier Ri­vas. A las 21:00. Bs 100 y 150. Re­ser­vas al 342-0060 Ana Bar­ba la pa­trio­ta con­ti­núa ma­ña­na y el do­min­go en Ca­sa­tea­tro (ca­lle Ju­nín, frente a Co­rreos). A las 20:30. Bs 40 y 20.

En Tía Ño­la (Ñu­flo de Chá­vez # 88) se ve­rá Plás­ti­co car­nal. Hoy ( 20: 30), ma­ña­na y el do­min­go ( 20: 00). Di­ri­ge Ri­car­do Gui­llén. Ac­túan Ala­na Del­ga­di­llo, Me­li­na Ter­ce­ros y Bia Mén­dez Peña. Bs 40

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.