El ce­lu­lar pue­de ser un gran alia­do pa­ra edu­car a tu ni­ño

Te re­co­men­da­mos cua­tro di­ver­ti­das apli­ca­cio­nes pa­ra mó­vi­les

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro - Juan Pa­blo Ro­drí­guez C. jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo

o hay gran­des mis­te­rios pa­ra re­cu­rrir a jue­gos en el te­lé­fono mó­vil que en­tre­ten­gan y edu­quen a los niños en edad prees­co­lar. Bas­ta con bus­car en la App Sto­re y en­con­tra­rás una in­fi­ni­dad de op­cio­nes, sin em­bar­go, no to­das son bue­nas o di­ver­ti­das, es por eso que te re­co­men­da­mos al­gu­nos tí­tu­los que se­rán muy úti­les en esos mo­men­tos en los que hay que combatir el abu­rri­mien­to de los pe­que­ños.

ABC, de Ap­pQuiz. Es­ta apli­ca­ción con­tie­ne 12 jue­gos edu­ca­ti­vos pa­ra me­no­res de to­das las eda­des. Apren­de­rán las pro­fe­sio­nes y las re­la­cio­na­rán con ob­je­tos. En­tre­na la me­mo­ria del pe­que­ño, asi­mi­la más de 100 ani­ma­les y sus so­ni­dos, le da la opor­tu­ni­dad de re­sol­ver la­be­rin­tos y a re­sol­ver rompecabezas.

3 Kids, de pes­cAPPs. Especial pa­ra ma­yo­res de tres años. Con sus 12 jue­gos los in­fan­tes apren­de­rán más de 100 pa­la­bras, a re­co­no­cer nú­me­ros, co­lo­res y le­tras, a dis­tin- guir for­mas y a unir pun­tos.

Dis­ney Ju­nior Play, de Dis­ney. Con es­te so­por­te el ni­ño ar­ma rompecabezas, vis­te a los per­so­na­jes de la fran­qui­cia, ve los ví­deos y co­lec­cio­na stic­kers. En es­te es­pa­cio apa­re­cen la prin­ce­sa So­fía, la Ca­sa de Mic­key Mou­se, la Doc­to­ra Ju­gue­tes y Ja­ke y los Pi­ra­tas de Nun­ca Ja­más.

Pep­pa Pig: Paint­box. Es­te apar­ta­do es especial pa­ra los se­gui­do­res de Pep­pa. La chan­chi­ta los ha­rá di­bu­jar so­bre un lien­zo y po­drán ele­gir un fon­do o a un per­so­na­je pa­ra co­lo­rear. Pep­pa y Geor­ge apa­re­ce­rán de vez en cuan­do pa­ra ver cómo va tu obra de ar­te y una vez que ha­yas ter­mi­na­do, pue­des hacer tu pro­pia ex­po­si­ción en la es­cue­la

PO­PU­LAR. Pep­pa es la estrella en­tre los niños. Ella tie­ne va­rias op­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.