Ju­lie­ta Ve­ne­gas se de­ja se­du­cir por San­ta Cruz

La com­po­si­to­ra me­xi­ca­na ac­tua­rá hoy, en el sa­lón Si­rio­nó de Fex­po­cruz, des­de las 21:00. Po­só en ex­clu­si­va pa­ra Al Fin Vier­nes! Te con­ta­mos to­do

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Juan Pa­blo Rodríguez C. jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo

Con la sen­ci­llez de los gran­des, Ju­lie­ta Ve­ne­gas aten­dió ayer a Al Fin Vier­nes! en el jar­dín del ho­tel Ca­mino Real. La com­po­si­to­ra me­xi­ca­na vol­vió a San­ta Cruz de la Sie­rra des­pués de nue­ve años pa­ra pre­sen­tar­se es­ta no­che en el sa­lón Si­rio­nó de Fex­po­cruz. Se mos­tró es­pon­tá­nea, sim­pá­ti­ca y ama­ble. Su gen­ti­le­za fue ge­nui­na, pues cuan­do le so­li­ci­ta­mos rea­li­zar una se­sión fo­to­grá­fi­ca con los ves­ti­dos del di­se­ña­dor Luis Da­niel Ágre­da, acep­tó sin mu­chos trá­mi­tes.

La ar­tis­ta se mos­tró in­te­re­sa­da en el tra­ba­jo del crea­dor na­cio­nal que es­tá ins­pi­ra­do en Gladys Mo­reno. Ágre­da ofre­ció una de sus con­fec­cio­nes a la com­po­si­to­ra de Eres pa­ra mí, tal co­mo lo hi­zo en 2007, cuan­do la ar­tis­ta lle­gó por pri­me­ra vez a nues­tra ciu­dad. El mo­dis­to mos­tró a la can­tan­te una fo­to de aquel en­cuen­tro y ella re­cor­dó el ges­to con una car­ca­ja­da.

MIMADA

Mien­tras se to­ma­ba las fo­to­gra­fías ex­clu­si­vas pa­ra es­te me­dio, Ju­lie­ta nos con­tó que es­tá an­sio­sa por vi­si­tar La Paz, don­de ac­tua­rá ma­ña­na, pues unos ami­gos le re­co­men­da­ron co­no­cer la cul­tu­ra an­di­na. Di­jo que le com­pra­rá una po­lle­ra de cho­la pa­ce­ña a su hi­ja de cin­co años.

An­tes de po­sar pa­ra un es­tu­dio que mon­ta­mos en el es­ta­ble­ci­mien­to, res­pon­dió al­gu­nas pre­gun­tas al Dia­rio Ma­yor. Con­fe­só que no tie­ne mu­cho co­no­ci­mien­to de la mú­si­ca bo­li­via­na, pe­ro que es­tá de­seo­sa de es­cu­char so­ni­dos pro­pios de nues­tro país. “No pue­do pro­me­ter que voy a apren­der a to­car al­gún ins­tru­men­to bo­li­viano, pe­ro voy a ex­pe­ri­men­tar, por su­pues­to”, sos- tu­vo con una son­ri­sa en los la­bios.

La ga­na­do­ra del Grammy La­tino an­ti­ci­pó que su es­pec­tácu­lo es­ta­rá ba­sa­do en el dis­co Al­go su­ce­de, que lan­zó el año pa­sa­do, y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.