Tía Ño­la li­dia­rá con un chino bien chino

El con­duc­tor de TV y ac­tor ‘Chichi’ Kim com­par­ti­rá con Ge­ró­ni­mo Ma­ma­ni y Por­fi­rio Azo­gue

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro - Cris­tian Massud cmassud@el­de­ber.com.bo

Una vi­si­ta inusual. Es la que ten­drá la enig­má­ti­ca tía Ño­la en su ya con­cu­rri­do snack cru­ce­ño. Tie­ne los ojos ras­ga­dos y es un po­co fla­co. No se mo­les­ta cuan­do le di­cen que es chino. Más por el con­tra­rio lo ha he­cho par­te de él y has­ta in­fla el pe­cho por esa pa­la­bra.

Él, ‘Chichi’ Kim, es el in­vi­ta­do de ho­nor de la sa­la in­de­pen­dien­te y no vie­ne so­lo. Lo es­col­tan los ac­to­res Por­fi­rio Azo­gue y Ge­ró­ni­mo Ma­ma­ni. Los tres traen Tri­lo­gía del hu­mor ma­ña­na y el do­min­go, a las 20:30, en la ca­lle Ñu­flo de Chá­vez # 88, en­tre Re­né Mo­reno y Chu­qui­sa­ca. El bo­le­to cues­ta Bs 50.

IM­PRO­VI­SAN­DO

El show de ma­ña­na no se­rá igual que el del do­min­go. Es­to se de­be a que ten­drá un hi­lo con­duc­tor elás­ti­co, que po­drá ser ma­ne­ja­do por la gen­te.

Si bien la pues­ta co­mien­za con un mo­nó­lo­go so­bre el amor, pron­to ‘Chichi’ per­mi­ti­rá que el au­di­to­rio lan­ce sus ideas de te­mas pa­ra lan­zar más mo­nó­lo­gos. Se po­drá pe­dir de to­do. No hay lí­mi­tes. Al me­nos eso fue lo que de­jó cla­ro el pre­sen­ta­dor del pro­gra­ma La ba­ti­do­ra.

“Cuan­do es­cri­bo un guion y lo lle­vo al escenario, el 40% de lo que di­go es im­pro­vi­sa­do. De­pen­de mu­cho de la res­pues­ta de mi pú­bli­co. Eso es di­ver­ti­do”, con­tó el co­me­dian­te.

Si­guió: “En el tea­tro pue­do sa­car va­rios la­dos, el fe­me­nino, el gro­tes­co, el os­cu­ro y el vio­len­to”. Es­ta vez se po­drán ver to­dos los la­dos del ac­tor. So­lo te­nés que pre­pa­rar tu lis­ta de te­mas pa­ra pe­dir, pe­dir y pe­dir

IN­TÉR­PRE­TE. El hu­mo­ris­ta es el mo­tor del mo­nó­lo­go. Bus­ca di­ver­tir

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.