Los 29 años glo­rio­sos de una ‘Pul­ga’ muy in­quie­ta

Lio­nel Mes­si es­tá hoy de cumple. Es el ju­ga­dor más po­pu­lar del pla­ne­ta. Aho­ra su bar­ba na­ran­ja es la sen­sa­ción

El Deber - Al Fin Viernes - - Sociales - Cris­tian Massud cmassud@el­de­ber.com.bo

La ‘Pul­ga’ co­me­rá hoy tor­ta. Tie­ne 29 años. No cre­ció de ta­ma­ño ( 1,70), pe­ro su nom­bre ya se ele­vó tan­to, que un día de es­tos lle­ga­rá has­ta Plu­tón. Es el cumple más me­diá­ti­co, pre­ci­sa­men­te por­que su ma­gia en la Co­pa Amé­ri­ca he­chi­za al pla­ne­ta.

Su ar­chi­rri­val si­gue sien­do Cris­tiano Ro­nal­do, pe­ro él no se in­mu­ta. Más de una vez ha de­mos­tra­do que pue­de es­tar cal­ma­do an­te mi­llo­nes de per­so­nas que mue­ren por una sel­fi.

El ‘ Mes­sías’ siem­pre ha si­do hom­bre de una so­la mu­jer. La co­no­ce de to­da la vi­da. An­to­ne­lla Ro­cuz­zo na­ció en su tie­rra, Ro­sa­rio. Tie­ne pas­ta de mo­de­lo, pe­ro no lo es. Con ella tu­vo a Thia­go, (3) y Ma­teo, de ape­nas nue­ve me­ses.

Al ju­ga­dor de Ar­gen­ti­na y del Bar­za la vi­da le son­ríe (¡ y de qué ma­ne­ra!). Dol­ce & Gab­ba­na lo­gró qui­tar­le la ca­mi­se­ta y has­ta aho­ra la sen­sual ima­gen si­gue des­per­tan­do pa­sio­nes.

La fir­ma ita­lia­na tu­vo el ho­nor de ves­tir­lo pa­ra cuatro ga­las del Ba­lón de Oro, has­ta que él, sor­pre­si­va­men­te, de­ci­dió cam­biar a Armani. To­dos sus looks han es­ta­do en el bo­ca a bo­ca de los ex­per­tos. Y el mun­do ya ha­bla de esos pe­li­tos anaran­ja­dos que bor­dean su ca­ra.

So­cia­les se subió al ca­rro de los chi­men­tos y en las re­des so­cia­les pre­gun­tó si Mes­si se veía me­jor con o sin bar­ba. To­dos se vol­ca­ron pa­ra que ja­más re­cu­rra a la afei­ta­do­ra

EN­CAN­TOS. Fo­tos en Ins­ta­gram mues­tran ese lo­co amor que tie­ne por sus dos hi­jos

NO ES PA­PÁ NOEL, ES MES­SI. Es­ta ima­gen ‘cuel­ga’ de Twit­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.