To­má no­ta y en­dul­zá tus fi­nes de se­ma­na con es­tas pro­pues­tas

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet -

co­mo ex­pre­sión de re­bel­día; Man­da­las, Na­zar&Ham­sa con­for­man­do un cen­tro ener­gé­ti­co de equi­li­brio y pu­ri­fi­ca­ción que ayuda a trans­for­mar el en­torno y la mente de quien me­di­ta en ellos; la clá­si­ca y se­ño­rial lám­pa­ra de Chan­de­lier, apa­re­cien­do en­tre mu­ra­les y flo­res dán­do­le el toque chic; y la ma­de­ra, flo­res y pas­to que agre­gan un de­ta­lle rús­ti­co y ho­ga­re­ño al lu­gar.

En bus­ca de me­jo­rar la sa­tis­fac­ción de sus clien­tes y en­tre­te­ni­mien­to noc­turno, OGA Ca­sa Chic ten­drá en­tre sus shows go­go dan­cers y las tra­di­cio­na­les fies­tas con­cep­tua­les de las mar­cas de El in­vierno es una bue­na tem­po­ra­da pa­ra de­lei­tar­te con dul­ces y pos­tres.

En Man­jar de Oro hay pro­mo­cio­nes que ha­rán de­rre­tir­se a los aman­tes del buen cho­co­la­te. Por Bs 50 te lle­vás una ca­ja 32° que con­sis­te en un cho­co­la­te ca­lien­te más un sub­ma­rino. En Fri­do­lín tie­nen una pro­mo­ción to­dos los miér­co­les. Las tor­tas pa­ra 12 per­so­nas las com­prás en Bs 99, ya sea la ro­sa ne­gra, ma­ra­cu­yá, mo­ca, sen­sa­ción, dul­ce de le­che, al­men­dra o ca­fé ex­pre­so. Po­dés di­ri­gir­te a cual­quie­ra de las su­cur­sa­les pa­ra ad­qui­rir­las

3

OP­CIÓN. Es­tá pre­pa­ra­da con fru­tas de la es­ta­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.