Un fil­me ro­mán­ti­co pa­ra los que ne­ce­si­tan amor

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine -

LO ÚNI­CO QUE NE­CE­SI­TÁS ES AMOR TRAE NOS­TAL­GIA Y PA­SIÓN

En es­ta oca­sión, Su­san­ne Bier nos sir­ve un cóc­tel he­cho a ba­se de amor, do­lor y nos­tal­gia, con per­so­na­jes bien cons­trui­dos que vi­ven si­tua­cio­nes ab­sur­das lle­nas de hu­mor, al que so­lo po­drán re­sis­tir­se los co­ra­zo­nes más du­ros. Una pe­lí­cu­la acer­ca de las pe­nas y ale­grías de se­guir ade­lan­te con la vi­da.

To­do lo que ne­ce­si­tas es amor mues­tra la his­to­ria de Phi­lip, un em­pre­sa­rio in­glés afin­ca­do en Di­na­mar­ca, viu­do y so­li­ta­rio que se ha dis­tan­cia­do de su hi­jo.

Por su par­te, Ida es una pe­lu­que­ra da­ne­sa que in­ten­ta re­cu­pe­rar­se de la qui­mio­te­ra­pia y a la que su ma­ri­do aca­ba de de­jar por Til­de, una chi­ca mu­cho más jo­ven. El des­tino es­tá a pun­to de ha­cer que esas dos al­mas do­lo­ri­das cho­quen de fren­te cuan­do se co­no­cen ca­mino de Ita­lia, don­de van a ca­sar­se Pa­trick y As­trid, sus res­pec­ti­vos hi­jos.

Te re­co­men­da­mos alis­tar pa­ñue­los, por si te ata­ca la ri­sa o el llan­to du­ran­te el fil­me

EL RO­DA­JE MÁS REAL Y TE­ME­RO­SO

Sie­te años des­pués, y con Ja­mes Wan nue­va­men­te en la di­rec­ción, el fil­me so­bre­na­tu­ral pre­sen­ta otro ca­so real de los ar­chi­vos de Ed y Lo­rrai­ne Wa­rren, re­nom­bra­dos de­mo­nó­lo­gos. Es ideal pa­ra los aman­tes del te­rror y del sus­pen­so

FUE­RA DE LAS SOM­BRAS

Mi­guel Án­gel, Do­na­te­lo, Leo­nar­do y Ra­fael ten­drán que pe­lear con­tra vi­lla­nos más gran­des y aún más mal­va­dos, jun­to con April O’Neil, Vern Fen­wick y un nue­vo in­te­gran­te: el vi­gi­lan­te y por­ta­dor de la más­ca­ra de Hoc­key, Ca­sey Jo­nes

IN­TER­NET

PER­SO­NA­JE. Phi­lips de­be ha­cer un es­pa­cio pa­ra el amor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.