Ra­ro a la ho­ra de te­ner se­xo

El co­no­ci­do ac­tor fu­ma ci­ga­rri­llos elec­tró­ni­cos y es­cu­cha mú­si­ca con au­ri­cu­la­res cuan­do es­tá en la ca­ma

El Deber - Al Fin Viernes - - Fama Y Mundo - LA VAN­GUAR­DIA

No va­mos a sa­cu­dir la ima­gen del ga­lán por­que por to­dos es sa­bi­do que Leo­nar­do DiCa­prio es to­do un play­boy que ha­ce el amor con mu­chas chi­cas. Y de to­das, el ca­ba­lle­ro las pre­fie­re ru­bias.

Al­gu­nas ve­ces, en­tre esas re­la­cio­nes pre­ten­di­da­men­te más se­rias, ha­ce el amor con seis mo­de­los en una so­la no­che, co­mo su­ce­dió du­ran­te el pa­sa­do fes­ti­val de Can­nes. Y pa­ra sor­pre­sa de to­dos, nues­tro hom­bre triun­fó.

Leo es­tá por la la­bor, se to­ma su tiem­po y triun­fa con to­da mo­de­lo en exis­ten­cia, in­clu­so si hay que ha­cer tra­ba­jos ex­tras. Se­gún la re­vis­ta Star, Leo es pe­re­zo­so y des­cor­tés du­ran­te el se­xo, y a me­nu­do in­cor­po­ra otros pla­ce­res mien­tras du­ra la ac­ción, co­mo fu­mar ci­ga­rri­llos elec­tró­ni­cos en la ca­ma o es­cu­char mú­si­ca. ¿Vos creés que es­tas ha­bla­du­rías son real­men­te cier­tas?

EL EN­TORNO ÍN­TI­MO DEL IN­TÉR­PRE­TE DE EL RE­NA­CI­DO ES LO MÁS CO­MEN­TA­DO EN HOLLY­WOOD

SIN SUER­TE PA­RA EL AMOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.