Es­ta mu­ñe­ca no es pa­ra ni­ñas Re­co­men­da­da. La obra de Gabriela Ta­pia con­ti­núa en la gri­lla del Cc­psc. Hoy, ma­ña­na y el do­min­go, a las 20:30.

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro - Cristian Mas­sud cmas­sud@el­de­ber.com.bo

Se alo­jó en el Cen­tro de la Cul­tu­ra Plu­ri­na­cio­nal San­ta Cruz y pa­re­ce que no quie­re ir­se has­ta, al me­nos, cum­plir con sus ma­quia­vé­li­cos pla­nes. Ella no es de car­ne y hue­so, pe­ro pue­de mo­ver las ex­tre­mi­da­des y ar­ti­cu­la muy bien las pa­la­bras. No tie­ne nom­bre, pe­ro es la que do­mi­na la his­to­ria de Mi mu­ñe

qui­ta la far­sa, una de las obras es­te­la­res del Cc­psc de es­te mes.

La re­tor­ci­da mu­ñe­ca es so­lo una pie­za del es­pi­ral de vio­len­cia que se ha ar­ma­do en ca­sa. Allí las pa­la­bras ‘in­de­bi­das’ for­man par­te del día a día y los pen­sa­mien­tos os­cu­ros no son tan­to pa­ra to­dos ellos.

Bian­ca Val­ver­de ( ni­ña), Jac­que­li­ne La­bar­denz (ma­dre), Gabriela Ta­pia (mu­ñe­ca y sir­vien­te), Fred Nú­ñez ( pa­dre) y Jo­sé Ma­ría Bu­llaín (tío) son el elen­co de Tea­tro a Do­mi­ci­lio. To­dos tie­nen una sor­pre­sa pa­ra vos.

TOMÁ APUN­TE

Las pre­sen­ta­cio­nes se­rán es­ta no­che, ma­ña­na y el do­min­go, a las 20: 30, en el cen­tro cul­tu­ral de la ca­lle Re­né Mo­reno # 369, al fren­te de la clí­ni­ca Lour­des. El cos­to es de Bs 40

FRED NÚ­ÑEZ

IN­TÉR­PRE­TES. Jo­sé Ma­ría, Bian­ca, Gabriela, Jac­que­li­ne y Fred

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.