YO AN­TES DE TI Emi­lia Clar­ke y Sam Cla­flin, en un tierno dra­ma

Es­te­lar. La pe­lí­cu­la con Emi­lia Clar­ke ( Ga­meofth­ro­nes) y Sam Cla­flin ( Los­jue­gos­del­ham­bre) es la apues­ta de la War­ner Bros. IMDB le da sie­te pun­tos

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Cristian Mas­sud la.eon­li­ne.com

¿Es­tás lis­to pa­ra no pa­rar de llo­rar? Es­ta se­ma­na se es­tre­nó el fil­me ins­pi­ra­do en el li­bro de Jo­jo Mo­yes, Yo an­tes de ti, que se vis­lum­bra co­mo uno de los más ta­qui­lle­ros del año.

Su la­cri­mó­geno tráiler nos lo ad­vier­te. Pe­ro… ¿Qué más sa­be­mos de la cin­ta? Aquí te de­ci­mos -y ad­ver­ti­mos- las seis cau­sas por las cua­les se con­ver­ti­rá en tu su­per­pe­lí­cu­la.

1. ES EMO­CIO­NAL.

Si hay al­go a lo que na­die se re­sis­te es al amor. Es­ta es una de esas his­to­rias ro­mán­ti­cas que te lle­ga al co­ra­zón. Irri­ta, di­vier­te, con­mue­ve y te ha­ce re­fle­xio­nar.

2. PER­SO­NA­JES.

Los dos pro­ta­go­nis­tas ge­ne­ran la em­pa­tía tan ne­ce­sa­ria pa­ra cal­zar sus za­pa­tos y en­ten­der sus vi­das. Po­drás iden­ti­fi­car­te fá­cil­men­te con ellos.

3. ES CREÍ­BLE.

Las si­tua­cio­nes que gi­ran en torno a la his­to­ria son tan co­ti­dia­nas que ha­cen el re­la­to muy creí­ble. Tam­bién sus per­so­na­jes han si­do crea­dos de for­ma que to­dos po­de­mos ser ellos. Y no so­lo los pro­ta­go­nis­tas, sino tam­bién el res­to de per­so­nas.

4. EN­TRE­TIE­NE.

Es una his­to­ria que te atra­pa y te di­vier­te. Pro­me­te ha­cer­le ho­nor a la no­ve­la de Mo­yes y la crí­ti­ca ci­ne­ma­to­grá­fi­ca ha si­do be­ne­vo­len­te.

5. SOUNTRACK.

La ban­da so­no­ra de la pe­lí­cu­la es otra de las gran­des ra­zo­nes pa­ra dis­fru­tar de es­te fe­nó­meno ro­mán­ti­co. Al­gu­nos de los ar­tis- tas in­clui­dos en el sound­track son Ed Shee­ran con el te­ma Pho­to­graph y la ban­da Ima­gi­ne Dra­gons con Not to­day.

6. CONFRONTA.

La his­to­ria vuel­ve a po­ner so­bre la me­sa el te­ma de la muer­te asis­ti­da, que no es lo mis­mo que eu­ta­na­sia. Te lle­va a re­fle­xio­nar so­bre es­ta cues­tión re­la­cio­na­da con los cua­dros mé­di­cos ter­mi­na­les y el de­re­cho a de­ci­dir cuán­do mo­rir

DÚO. La vein­tea­ñe­ra ‘Lou’ Clark (E. Clar­ke) co­no­ce­rá a Will Tray­nor (S. Cla­flin), un ban­que­ro adi­ne­ra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.