GRITÁ, SALTÁ

Mú­si­ca Se­lec­ta en­cien­de Ma­roon y... la agen­da de bo­li­ches

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Juan Pa­blo Ro­drí­guez C. jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo

Da­mas y ca­ba­lle­ros, es pa­ra no­so­tros un ho­nor anun­ciar la rea­li­za­ción de la dé­ci­mo­ter­ce­ra edi­ción de uno de los fes­ti­va­les de mú­si­ca elec­tró­ni­ca más le­gen­da­rios de la ciu­dad. Mú­si­ca Se­lec­ta. ¡Aplau­sos por fa­vor! Es­ta es la pre­sen­ta­ción que me­re­ce el even­to or­ga­ni­za­do a pul­món por Ex Ge­no­va, un pa­triar­ca del gé­ne­ro mu­si­cal en San­ta Cruz, que sen­tó las ba­ses de un mo­vi­mien­to cul­tu­ral. El pro­duc­tor es­tá apo­ya­do por Tre­bol Nights.

Es­te año el fes­ti­val se di­vi­de en dos in­ten­sas jor­na­das. La pri­me­ra se ce­le­bra­rá hoy, de 22:00 a 3:00, con la par­ti­ci­pa­ción de Jazmin Sou­za & Sainz, Jo­seir & Blez­zing, Pas­sol, Ex Ge­no­va & Trans y Sopa. Es una no­che de ar­tis­tas na­cio­na­les, con san­gre nue­va y cre­den­cia­les de ve­te­ra­nos. Se­gún ade­lan­tó Ex Ge­no­va, los DJ tie­nen luz ver­de pa­ra pa- sar el es­ti­lo que les plaz­ca, lo que ha­ce pre­su­mir que se­rá una ve­la­da lle­na de sor­pre­sas.

EL SÁ­BA­DO

Ma­ña­na los due­ños de la con­so­la y los au­ri­cu­la­res se­rán de Gui­lle Ar­da­ya, Mar­co Cu­ba, An­texz y AFFKT, es­te úl­ti­mo lle­ga des­de Es­pa­ña con el car­tel de ser un pro­duc­tor re­co­no­ci­do y for­ma­dor de to­da una ca­ma­da de ar­tis­tas que re­co­rren Eu­ro­pa. Por los par­lan­tes sal­drá deep hou­se y el tecno eu­ro­peo de sen­sa­cio­nes li­via­nas Ma­roon. Ca­lle 24 de Sep­tiem­bre, en­tre Char­cas y Are­na­les. En­tra­das. Pa­ra los dos días a Bs 120. Hoy: Bs 50 y pa­ra ma­ña­na, Bs 70. Re­ser­va. 776-51601.

IN­VI­TA­DO. El pro­duc­tor es­pa­ñol AFFKT es­ta­rá en las con­so­las

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.