Bo­li­vino quie­re mar­car agen­da

Sie­te bo­de­gas, que­se­rías y em­pre­sas de ali­men­tos or­gá­ni­cos mostrarán sus pro­duc­tos has­ta es­te do­min­go

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourment -

Con el afán de dar a co­no­cer las bo­de­gas chi­cas o más co­no­ci­das co­mo los vi­nos de au­tor, el Bo­li­vino 2016 abre sus puer­tas hoy has­ta el do­min­go en La Vi­no­tek.

Pa­ra es­ta pri­me­ra ver­sión son 19 los ex­po­si­to­res que ex­hi­bi­rán sus pro­duc­tos. Sie­te bo­de­gas de cua­tro re­gio­nes (va­lle de Cin­ti, Ta­ri­ja, va­lles cru­ce­ños y Co­cha­bam­ba) mostrarán no­ve­da­des en es­ta fe­ria, que no tie­ne nin­gún cos­to de en­tra­da.

“Nues­tro ob­je­ti­vo es el de que­rer de­mo­cra­ti­zar la cul­tu­ra del buen vino de pe­que­ños pro­duc­to­res, en­fo­ca­do en la ca­li­dad y no en la can­ti­dad”, co­men­tó uno de los so­cios de La Vi­no­tek, Ma­xi­me Ri­chards.

Tam­bién es­ta­rán ex­po­nien­do cua­tro que­se­rías y otras em­pre­sas de pro­duc­tos eco­ló­gi­cos gour­met co­mo Fish Food (pa­té de tru­chas del lago Ti­tica­ca), cho­co­la­tes or­gá­ni­cos de Be­ni Bau­re, ade­más de las cer­ve­zas ar­te­sa­na­les Stier (Co­cha­bam­ba) y Ted’s (Chu­qui­sa­ca).

La gran no­ve­dad de es­ta fe­ria es que se rea­li­za­rá el pri­mer con­cur­so na­cio­nal de vi­nos en el que los asis­ten­tes po­drán cla­si­fi­car sus fa­vo­ri­tos.

“Los vi­si­tan­tes po­drán par­ti­ci­par de ta­lle­res so­bre pro­duc­ción vi­ti­vi­ní­co­la y, por su­pues­to, ha­brá mú­si­ca pa­ra ame­ni­zar las no­ches”, in­di­có Ri­chards.

La aten­ción se­rá hoy des­de las 18:00 has­ta las 3:00, ma­ña­na en el mis­mo ho­ra­rio y el do­min­go des­de las 10: 00 has­ta las 22:00. La di­rec­ción es en la av. Ro­ca y Co­ro­na­do, Vi­lla Fra­ter­na, in­gre­san­do por la es­qui­na del con­do­mi­nio Cu­ru­paú

PLA­CER. El ob­je­ti­vo es que los pro­duc­to­res se den a co­no­cer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.