PA­BLO FER­NÁN­DEZ Se va a un ca­nal de ca­ble y se­gui­rá ha­cien­do tea­tro

Lle­ga Juan Ma­ría Nou­gues y pro­mo­cio­nan a Alexia Vi­ruez y a Re­yes An­te­lo

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Juan Pa­blo Ro­drí­guez C. jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo

Des­pués de que PAT anun­ció el ale­ja­mien­to de dos de sus fi­gu­ras más re­pre­sen­ta­ti­vas, Pa­blo Fer­nán­dez y De­si­rée Durán, la ca­rre­ra de los sa­lien­tes y los pro­fe­sio­na­les que los re­em­pla­za­rán to­ma un nue­vo rum­bo.

Fer­nán­dez di­jo a Al Fin Vier­nes! que “es­ta pro­fe­sión es de­ma­sia­do fu­gaz e in­gra­ta”. “Por eso no pue­do dar­me el lu­jo de per­ma­ne­cer es­ta­cio­na­do en un lu­gar en el que no me sien­to del to­do có­mo­do ar­tís­ti­ca­men­te, ne­ce­si­to mo­ver­me, re­no­var­me y po­der sor­pren­der al pú­bli­co nue­va­men­te co­mo lo hi­ce jun­to a PAT en va­rias oca­sio­nes”.

El tam­bién ac­tor afir­mó que en los pró­xi­mos días se ocu­pa­rá de la cáp­su­la de hu­mor, de­no­mi­na­da Ca­si per­fec­to, vi­deos que fue­ron lan­za­dos jun­to a su es­po­sa, Pa­tri­cia Ro­ca, hace una se­ma­na en las re­des so­cia­les. Tam­bién di­jo que via­ja­rá con su es­pec­tácu­lo unipersonal, al­go que no po­día ha­cer por sus obli­ga­cio­nes con el ca­nal ver­de. Tam­bién co­no­ci­mos ex­tra­ofi- cial­men­te que el pre­sen­ta­dor es­tá en tra­ta­ti­vas pa­ra fir­mar con el ca­nal de ca­ble Ti­go Star.

Al Fin Vier­nes! tra­tó de co­no­cer la opi­nión de De­si­rée pe­ro nues­tros es­fuer­zos fue­ron in­fruc­tuo­sos.

RE­EM­PLA­ZOS

Alexia Vi­ruez di­jo que asu­me es­te desafío con res­pon­sa­bi­li­dad y que se sien­te pre­pa­ra­da des­pués de ha­ber es­ta­do du­ran­te un año en el pa­nel de Pa­la­bra de

mu­jer. “He cre­ci­do y es mo­men­to de bri­llar”, sos­tu­vo. La Miss Bo­li­via 2013 es­ta­rá acom­pa­ña en la re­vis­ta fe­me­ni­na por Alan Ve­ra y un equi­po gas­tro­nó­mi­co.

Por su par­te, Nou­gues, que re­cien­te­men­te in­te­gró las fi­las de Bo­li­vi­sión, afir­mó que es­tá mo­ti­va­do pa­ra con­ti­nuar con “el ex­ce­len­te tra­ba­jo rea­li­za­do por Pa­blo Fer­nán­dez”. “Es un ex­tra­or­di­na­rio pro­fe­sio­nal y mag­ní­fi­ca per­so­na, es­pe­ro lle­var El

Ca­mión de tus sue­ños a to­dos los rin­co­nes de Bo­li­via con mu­cha ener­gía”. El ani­ma­dor pro­me­te en­tre­gar mu­cho en­tre­te­ni­mien­to, di­ver­sión, nue­vos jue­gos y em­pa­tía con los an­he­los de los par­ti­ci­pan­tes. Re­yes An­te­lo, que se que­da­rá al fren­te de Es­to es gue­rra jun­to a Jes­si­ca Suá­rez, ase­gu­ró que tie­ne la con­vic­ción de es­tar lis­to pa­ra el desafío. “Es­toy muy emo­cio­na­do y agra­de­ci­do a PAT por la opor­tu­ni­dad. Pro­me­to a los se­gui­do­res del pro­gra­ma mu­chas emo­cio­nes, com­pe­ten­cia, adre­na­li­na y sin du­da ten­drán mu­cha gue­rra”. Una vez he­cho pú- bli­co el anun­cio de la se­pa­ra­ción de De­si­rée y Pa­blo, la au­dien­cia uti­li­zó las re­des so­cia­les pa­ra pro­nun­ciar­se al res­pec­to. La ma­yo­ría mos­tró su asom­bro y ma­ni­fes­tó su apro­ba­ción.

Alberto Ro­jas, ge­ren­te ge­ne­ral de la es­ta­ción acla­ró que am­bas des­vin­cu­la­cio­nes se las hi­zo de mu­tuo acuer­do. “Han cum­pli­do su ci­clo, es­ta­mos agra­de­ci­dos, han he­cho un gran tra­ba­jo”, afir­mó

PAT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.