Sen­sua­li­dad y can­to, las lla­ves a la lo­cu­ra

La DJ Ja­ne­lla Abi­dar lle­ga a Bo­li­via di­rec­to de EEUU pa­ra en­vol­ver a los bo­li­via­nos con su rit­mo en Ma­roon Club

El Deber - Al Fin Viernes - - Musica - Cris­tian Mas­sud

cmas­sud@el­de­ber.com.bo

Es una ru­bia de in­far­to. Ya es­tá en San­ta Cruz de la Sie­rra. Si te la to­pás en la ca­lle y que­dás em­bru­ja­do, no di­gás que no te lo di­ji­mos aho­ra. Ella es Ja­ne­lla Abi­dar, la DJ que ra­di­ca en Es­ta­dos Uni­dos y es­ta­rá ame­ni­zan­do la no­che en Ma­roon Club.

La DJ es una de las más re­co­no­ci­das en el país del nor­te y ya es­tu­vo en el Ibi­za Open. Su re­torno ha co­men­za­do a le­van­tar pol­va­re­da en las re­des so­cia­les, don­de sus se­gui­do­ras co­men­za­ron a ha­cer con­sul­tas.

En tan­to, ella arri­bó a la ciu­dad, se alo­jó en un ho­tel... se pei­nó su ca­be­lle­ra do­ra­da, se pin­tó los la­bios, es­tu­vo pa­se- an­do en los cen­tros co­mer­cia­les y has­ta fue a mi­rar una pe­lí­cu­la. Mos­tró fotos de su pa­seo en su cuen­ta de Facebook y en­vió unos ri­quí­si­mos be­sos. La ci­ta con es­ta don­ce­lla es es­ta no­che en la c/ 24 de Sep­tiem­bre, en­tre Char­cas y Are­na­les.

QUE SI­GA LA FIES­TA...

Si bien la crea­ti­vi­dad, la sen­sua­li­dad y la des­tre­za ar­tís­ti­ca pa­ra las mez­clas de Ja­ne­lla sa­cu­di­rán hoy el bar, ma­ña­na con­ti­núa el mam­bo. Es la Beat Pop la que se en­car­ga­rá de to­do. La Li­ne Up se pin­ta de la si­guien­te for­ma: BMau, Octavio Sou­za y Ar­man­do Za­ba­la. Las en­tra­das pa­ra bai­lar jun­to a la DJ cues­tan Bs 40 y pa­ra ma­ña­na, el mis­mo pre­cio. Re­ser­vas: 776- 51601. La ca­pa­ci­dad del bo­li­che es pa­ra unas 200 per­so­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.