La tri­lo­gía de hu­mor lle­va ilusión y ma­gia a Tía Ño­la

Chi­chi Kim y el ma­go Íta­lo Ba­da­ni se unen pa­ra mos­trar al pú­bli­co mu­chas ocu­rren­cias e ilusiones

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro - Marciana So­liz mso­lizr@el­de­ber.com.bo

Chi­chi Kim se can­só de que el amor se ría de él. Es por eso que pa­ra el se­gun­do epi­so­dio de su obra, Tri­lo­gía de Hu­mor, se abre a la ma­gia y a la ilusión.

De la mano del re­co­no­ci­do ma­go pa­ce­ño Íta­lo Ba­da­ni, el ac­tor y pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión nos trae una pues­ta en es­ce­na car­ga­da de hu­mor, en­can­to y su­rrea­lis­mo.

Un nue­vo apren­diz de tru­cos

El coor­di­na­dor de la obra, Por­fi­rio Azo­gue, ex­pli­có que la Tri­lo­gía de Hu­mor es la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra su­mar ta­len­tos na­cio­na­les y pre­sen­tar un show sor­pren­den­te y ex­qui­si­to pa­ra el pú­bli­co.

Una prue­ba de ello fue el pri­mer epi­so­dio, de­no­mi­na­do El amor se ríe de mí, que pre­sen­tó un mo­nó­lo­go de­di­ca­do al amor y tam­bién ofre­ció un nú­me­ro hu­mo­rís­ti­co ‘a la car­ta’ gra­cias a la ac­tua­ción del ac­tor Ge­ró­ni­mo Ma­ma­ni, que les dio a los asis­ten­tes la opor­tu­ni­dad de ele­gir las te­má­ti­cas pa­ra ar­mar las his­to­rias.

Es­ta vez el chi­ni­to bo­na­chón ten­drá el di­fí­cil desafío de apren­der los tru­cos de Ba­da­ni, no sin an­tes su­frir al­gu­nos obs- tácu­los y erro­res que pon­drán en sus­pen­so la apa­ri­ción o des­apa­ri­ción de ob­je­tos. Si que­rés sa­ber el desen­la­ce de los tru­cos del nue­vo ma­go de ras­gos asiá­ti­cos, po­dés po­ner en tu agenda el show. El cos­to de las en­tra­das es de Bs 50 y se ven­den en el snack. Más in­for­ma­ción al telf. 726-00923

DI­NÁ­MI­CO. Ro­ber­to nos presenta un show con nue­vos desafíos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.