Más sen­sual que nun­ca...

Ma­ña­na y el do­min­go, a las 20:00, se vol­ve­rá a pre­sen­tar la obra, di­ri­gi­da por Leo­nar­do Ga­vri­loff

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro -

La obra, que bus­ca rom­per to­dos los ta­búes acer­ca del ho­mo­se­xua­lis­mo en Bo­li­via, es­tá de re­torno. Fre­sa y Cho­co­la­te se ve­rá ma­ña­na y el do­min­go, pe­ro tam­bién el 30 y el 31 de ju­lio, a las 20:00, en el Cen­tro de la Cul­tu­ra Plu­ri­na­cio­nal San­ta Cruz (René Moreno # 369, al fren­te de la clí­ni­ca Lour­des).

El ar­gen­tino Leo­nar­do Ga­vri­loff di­ri­ge la his­to­ria, que se desen­vuel­ve en Cuba . Es pro­ta­go­ni­za­da por Ma­rio Chá­vez y por Gui­ller­mo Si­co­dows­ka, ade­más de la participación es­pe­cial de Diego Pae­sano ( El va­rón es­car­ne­ci­do, El ma­go de Oz).

En la pri­me­ra tem­po­ra­da de la obra se vol­teó la ta­qui­lla y lla­mó la aten­ción por sus des­nu­dos y osa­das es­ce­nas en las que so­lo in­ter­ac­túan va­ro­nes. Es­ta vez, la pro­duc­ción la vuel­ve a po­ner en la cartelera del Cc­psc por los pe­di­dos de la gen­te en las re­des so­cia­les. Cos­to: Bs 60 (ge­ne­ral), 100 (promoción pa­ra dos per­so­nas y 35 (es­tu­dian­tes). Inf.: 732-95969 o 773-02225

PO­LÉ­MI­CA. La sen­sua­li­dad y la se­xua­li­dad se­rán el eje de la obra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.