¡Que la amis­tad se ce­le­bre co­mien­do!

Ya sean dul­ces, sa­la­das o be­bi­das, los res­tau­ran­tes y ca­fe­te­rías tie­nen no­ve­da­des pa­ra es­te día

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet -

Se dice que la amis­tad se co­ci­na a fue­go len­to, así que si la tu­ya ya es­tá ci­men­ta­da, po­dés ser­vir­te el pla­to com­ple­to. Pa­ra es­te 23 de ju­lio, va­rios res­tau­ran­tes y ca­fe­te­rías tie­nen op­cio­nes pa­ra fes­te­jar.

En Jar­dín de Asia po­dés de­gus­tar su me­nú de Bs 130, que con­sis­te en una en­tra­da, un pla­to de fon­do, pos­tre y una be­bi­da. Su car­ta es­tá en su ‘fan pa­ge’.

Quat­tro Sta­zio­ni e Inés Es­pa­ña ma­ne­jan los mis­mos pre­cios por una en­tra­da, pla­to prin­ci­pal y el pos­tre. En el ca­so de Inés, in­clu­ye, ade­más, un ape­ri­ti­vo.

En es­tos tres lu­ga­res po­dés ac­ce­der des­de hoy a sus me­nús. Si lo que no quie­ren es co­mer, pe­ro sí brin­dar, en Hard Rock Ca­fé com­prás dos be­bi­das y la ter­ce­ra te sa­le gra­tis. En La Ca­bre­ra tam­bién han pre­pa­ra­do una ofer­ta es­pe­cial. A par­te de acon­se­jar­te pa­ra es­te fin de se­ma­na un cho­ri­zo crio­llo de rue­da, te in­vi­ta a re­fres­car­te con cóc­te­les a 2x1. Al­go más light po­dés en­con­trar en Mos­ca­da Ca­fé Ba­kery, que ha pre­pa­ra­do dos com­bos de qui­ches y cup­ca­kes pa­ra 6 y 12 per­so­nas, por Bs 150 y 300. Y si lo que que­rés es ma­dru­gar a tu ami­go, Merci Ca­fé ofre­ce desa­yu­nos des­de Bs 180, que vie­nen con un glo­bo, tar­je­ta y al­fa­jo­res. ¡Tomá apunte!

FOTOS: IN­TER­NET

INÉS ES­PA­ÑA RES­TAU­RAN­TE. Las cos­ti­llas de cer­do glaseadas en sal­sa agri­pi­can­te son una de las tres op­cio­nes de pla­to de fon­do

DETALLE. Los al­fa­jo­res de búho los en­con­trás en Merci Ca­fé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.