El Ico­no­clas­ta ya pren­dió las lu­ces

Uno de los ma­yo­res des­fi­les de mo­da de Bo­li­via es­tá lis­to con to­do. Se­rá el sá­ba­do 27 de agos­to en el la­go Ti­tica­ca

El Deber - Al Fin Viernes - - Sociales - Cris­tian Mas­sud so­cia­les@el­de­ber.com.bo

Son las pri­me­ras pun­ta­das del es­pec­tácu­lo. En la Ca­sa de Go­bierno de San­ta Cruz de la Sie­rra se con­vi­dó un po­co de lo que ten­drá Ico­no­clas­ta 2016.

Fue un des­fi­le cor­to, pe­ro co­lo­ri­do. Cin­co de un puñado de di­se­ña­do­res se ani­ma­ron a mos­trar al­gu­nas de las sor­pre­sas que ten­drá el even­to el 27 de agos­to en las ori­llas del ma­jes­tuo­so la­go Ti­tica­ca (en La Paz).

La pre­sen­ta­ción ofi­cial tu­vo in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, co­mo el re­pre­sen­tan­te del Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ras, Ed­son Hur­ta­do. Tam­bién asis­tió la mo­de­lo Ro­mi­na Trot­to (miss World Uru­guay).

La ci­ta anual es or­ga­ni­za­da por el em­pre­sa­rio Diego Be­ní­tez y el di­se­ña­dor Ga­lo Sán­chez. Y pre­ten­de vol­ver a ar­mar to­da una fies­ta con pren­das bo­li­via­nas. Los mo­de­los, tan­to va­ro­nes co­mo mu­je­res, fue­ron los más re­que­ri­dos por la pren­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.