Ja­son Bour­ne re­gre­sa al cine des­pués de 14 años

Matt Da­mon y el di­rec­tor Paul Green­grass vuel­ven a ser pa­re­ja pa­ra una nue­va se­cue­la de la his­to­ria

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine -

Ca­tor­ce años des­pués de The Bour­ne Iden­tity, Matt Da­mon se vuel­ve a po­ner en la piel del ase­sino am­né­si­co y Paul Green­grass re­cu­pe­ra la di­rec­ción en una nue­va en­tre­ga en la que la ac­ción y las tre­pi­dan­tes per­se­cu­cio­nes que ca­rac­te­ri­zan a la sa­ga se ele­van a la enési­ma potencia.

Es­ta se­ma­na se es­tre­na en to­do el mun­do la his­to­ria ba­sa­da en las no­ve­las de Ro­bert Lud­lum, que cuen­ta por ter­ce­ra vez con el bi­no­mio Da­mon-Green­grass, pues la du­pla ha con­se­gui­do bue­nos re­sul­ta­dos con la se­gun­da y ter­ce­ra par­tes, The Bour­ne Su­pre­macy (2004) y The Bour­ne Ul­ti­ma­tum (2007).

CON­DI­CIO­NES

La cuar­ta, The Bour­ne Le­gacy (2012) , no con­tó ni con el pro­ta­go­nis­ta ni con el di­rec­tor ha­bi­tual. Da­mon se ne­gó a ro­dar­la por­que no se con­ta­ba con Green­grass. “So­lo vol­ve­ré con Paul. No lo ha­ré con na­die más. No hay ra­zón pa­ra se­guir ade­lan­te, a no ser que ha­ya una con­ti­nua­ción real­men­te bue­na”, afir­mó el ac­tor.

“Me en­can­ta el per­so­na­je y creo que de ver­dad ne­ce­si­tá­ba­mos que el mun­do cam­bia­ra. Creo que des­pués de (Edward) Snow­den es muy in­tere­san­te có­mo es­tán los ser­vi­cios de inteligencia y có­mo tra­tan las li­ber­ta­des ci­vi­les. Se sien­te que es el momento pa­ra ha­cer otra pe­lí­cu­la de Bour­ne", ase­gu­ró.

Re­co­men­da­da pa­ra los que les gus­ta la ac­ción y el sus­pen­so

IN­TER­NET

ES­CE­NA­RIOS ATRAC­TI­VOS. El fil­me pa­sa por Ber­lín, Londres, Beirut, Washington, Rei­kia­vik o Las Ve­gas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.