CIN­CO SE­ÑO­RAS, EN LA ‘CA­SA’ Mu­je­res Ju­bi­lo­sas, de los hnos. Lora

Ti­qui­mi­ni­qui ins­ta­la la se­gun­da tem­po­ra­da de Mu­je­res ju­bi­lo­sas, una co­me­dia nu­tri­da de rea­lis­mo so­cial. Di­ri­gen y pro­du­cen los hnos. Lora, Jo­sé Ma­ría y Jor­ge Ar­tu­ro

El Deber - Al Fin Viernes - - PORTADA - Cris­tian Mas­sud cmas­sud@el­de­ber.com.bo

Cual­quie­ra de los otros 364 días no im­por­tan, pe­ro es­te sí. Al­ba lo sabe. Y sus ami­gas tam­bién. Las co­sas es­tán lis­tas y el invitado es­pe­cial al cum­plea­ños sos vos (dis­cul­pá que no te ha­ya lle­ga­do la in­vi­ta­ción, pe­ro es­te año se op­tó por no ha­cer­las).

La fiesta no prohí­be na­da, pe­ro me­jor si te cui­dás de no cha­tear de­ma­sia­do por­que tan­to la cum­plea­ñe­ra co­mo sus ‘pinky ami­gas’ no le en­tien­den al What­sApp ni mu­cho me­nos al Snap­chat, Ins­ta­gram... o a ese pa­ja­ri­to azul que tie­ne alas y pi­co, pe­ro no ojos.

La tec­no­lo­gía, el caos de la ciu­dad, el re­gue­tón y eso que lla­man mú­si­ca elec­tró­ni­ca las pa­tea. Y las es­tre­sa. Pe­ro, no les im­por­ta. Pa­ra to­das, lo que real­men­te es va­lio­so se lla­ma amis­tad. Así de simple.

Ese es el es­ce­na­rio que pre­sen­ta Mu­je­res ju­bi­lo­sas, la obra de los her­ma­nos Lora. Jo­sé Ma- ría es­tá en la di­rec­ción y Jor­ge Ar­tu­ro, en la pro­duc­ción. Am­bos la co­lo­can en la gri­lla de la Ca­sa de Cul­tu­ra du­ran­te to­do es­te fin de se­ma­na y es­pe­ran que el pú­bli­co re­fle­xio­ne so­bre la vi­da que lle­van nues­tros abue­li­tos. Ac­túan Ta­ti Sandy ( Nel­da), Ale­xis Ugal­de (Al­ba), Letty Pé­rez ( Ma­til­de), Ma­fer Pei­na­do ( Do­ra) y la de­bu­tan­te Me­lis­sa Agui­rre (Martina)

TI­QUI­MI­NI­QUI

LA CRU­DA REALI­DAD DE LA TER­CE­RA EDAD. Ellas es­tán obli­ga­das a vi­vir en un en­cie­rro. ¿Has­ta cuán­do?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.