IN­VA­SIÓN DE VI­LLA­NOS Un Es­cua­drón sui­ci­da ata­ca

Los per­so­na­jes mal­va­dos de las pe­lí­cu­las de Mar­vel han si­do re­clu­ta­dos pa­ra cum­plir una mi­sión en la que de­ben lu­char con­tra el Jo­ker

El Deber - Al Fin Viernes - - PORTADA - Mar­cia­na So­liz R. mso­lizr @el­de­ber.com.bo

¡Qué lo­cu­ra! Los vi­lla­nos más crue­les de la his­to­ria ci­ne­ma­to­grá­fi­ca lle­ga­ron a San­ta Cruz de la Sie­rra, pe­ro tran­qui­los, que han cam­bia­do de ban­do y aho­ra son bue­nos, pues fue­ron con­tra­ta­dos pa­ra sal­var al mun­do de un ata­que de alie­ní­ge­nas y de otros ‘mo­ji­go­tes’, co­mo el Jo­ker y otros peo­res.

CÓ­MO PA­SÓ ES­TO...

El fil­me es­tá ba­sa­do en las his­to­rie­tas del equi­po de an­ti­hé­roes más po­pu­lar de DC Co­mics y es di­ri­gi­da por Da­vid Ayer ( Co­ra­zo­nes de ace­ro, Sa­bo­ta­ge y Due­ños de la ca­lle).

En la tra­ma, la agen­cia se­cre­ta gu­ber­na­men­tal Argus, co­man­da­da por la mal­va­da Aman­da Wa­ller (Vio­la Da­vis) de­ci­de crear un gru­po se­cre­to de pri­sio­ne­ros muy pe­li­gro­sos que no tie­nen na­da que per­der pa­ra cum­plir arries­ga­das o im­po­si­bles mi­sio­nes, lo que le agre­ga el nom­bre ‘sui­ci­da’ al es­cua­drón, es que hay que es­tar tan locos co­mo ellos pa­ra aven­tu­rar­se.

Así se reúnen la ar­queó­lo­ga Ju­ne (Ca­ra De­le­vin­gne), Deads­hot (Will Smith), Har­ley Quinn (Mar­got Rob­bie), que vi­vía en­jau­la­da, Dia­blo (Jay Hernández) que aban­do­na su en­cie­rro vo­lun­ta­rio, Boomerang (Jai Court­ney), Slipk­not (Adam Beach), el más feliz de vol­ver a tomar un ar­ma, y Ki­ller Croc (Ade­wa­le Akin­nuo­ye-Ag­ba­je), re­ti­ra­do en un pan­tano has­ta entonces.

RE­CI­BEN SU MI­SIÓN

Tras ser atra­pa­dos, los sie­te su­per­vi­lla­nos ac­ce­den a co­la­bo­rar con el go­bierno a cam­bio de lim­piar sus ex­pe­dien­tes. Aho­ra ten­drán que obe­de­cer las ór­de­nes de Rick Flag ( Joel Kin­na­man) y su sa­mu­rái Ka­ta­na (Ka­ren Fu­kuha­ra), ade­más de so­por­tar los implantes ex­plo­si­vos que lle­va­rán in­ser­ta­dos en el cue­llo.

Una de las prin­ci­pa­les ta­reas del gru­po se­rá vi­gi­lar a la Fuer­za Es­pe­cial X, has­ta que un nue­vo cri­mi­nal en­tra­rá en es­ce­na. Y es que el vi­llano más bus­ca­do de Got­ham City, el Jo­ker ( Ja­red Le­to), re­co­no­ce a una de las ‘sui­ci­das’ co­mo el gran amor de su vi­da, y desea te­ner­la a su la­do cues­te lo que cues­te.

LO ME­JOR

Hay gran ex­pec­ta­ti­va por la in­ter­pre­ta­ción de Ja­red Le­to del per­so­na­je que an­tes en­car­nó Head Led­ger en Bat­man: El Ca­ba­lle­ro de la

No­che; sin em­bar­go el lí­der de la ban­da de rock al­ter­na­ti­vo 30 Se­conds to Mars, al me­nos so­bre­vi­ve en el in­ten­to.

Otra gran es­tre­lla se su­ma con la ban­da so­no­ra de la pe­lí­cu­la, com­pues­ta por gran­des hits de los Ro­lling Sto­nes, The Whi­te Stri­pes, Emi­nem o Queen, en­tre otras es­tre­llas de sus gé­ne­ros.

Los efec­tos vi­sua­les son ca­li­fi­ca­dos co­mo sor­pren­den­tes. El rit­mo tam­bién apro­bó, así co­mo el res­to de las in­ter­pre­ta­cio­nes. Lo de­más, ve­lo vos mis­mo y de­cí si va­lió la pe­na la es­pe­ra

JA­RED LE­TO: “Si Jo­ker hu­bie­ra si­do in­ter­pre­ta­do so­lo por Heath y nunca hu­bie­ra si­do un có­mic, ha­bría sen­ti­do que in­ter­pre­tar­lo era inapro­pia­do”

HAR­LEY QUINN An­tes del es­treno de Es­cua­dró­nSui­ci­da, ya se ha­bla de una pe­lí­cu­la pro­ta­go­ni­za­da por la sexy he­roí­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.