¡Bai­la ne­na con Márama! Ellos sa­ben que tú te vuel­ves lo­qui­ta

Uno de los gru­pos del mo­men­to ac­tua­rá ma­ña­na en el sa­lón Gua­ra­yos de Ex­po­cruz. Jo­se­ca se­rá el te­lo­ne­ro

El Deber - Al Fin Viernes - - MÚSICA - Juan Pa­blo Ro­drí­guez C. jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo

Cuan­do les pa­sa­mos un ejem­plar de EL DE­BER a Mar­cos Ifran, Agus­tin Ca­sa­no­va y Alejandro Váz­quez, tres de los in­te­gran­tes de Márama, pa­ra que po­sa­ran pa­ra la por­ta­da de Al Fin Vier­nes! lo tomaron y… ¡al­to! apa­re­ció el má­na­ger pa­ra de­cir que no pue­den ser fo­to­gra­fia­dos con el ma­tu­tino por­que bla bla bla. Co­sas de má­na­gers. En fin, los chi­cos al ad­ver­tir el in­ci­den­te se les ocu­rrió jugar con las pá­gi­nas y po­sar igual. Así es Márama, siem­pre en­cuen­tra el la­do di­ver­ti­do al asun­to y se sa­le con las su­yas.

Con es­te áni­mo el gru­po uru­rua­yo ac­tua­rá el sá­ba­do en el sa­lón Gua­ra­yos de Ex­po­cruz en el even­to de­no­mi­na­do Da­lí pre

sen­ta Márama Fest don­de in­ter­pre­ta­rá los éxi­tos de su cum­bia pop. En­tre sus can­cio­nes más co­no­ci­das es­tán Lo­qui­ta, Bron­cea­do, Ne­na, Te amo te odio y su más re­cien­te lanzamiento Lo in­ten­ta­mos. Las puer­tas del re­cin­to se abri­rán a las 21:00 con la músi- ca que pro­gra­me DJ Ar­tu­ri­to; a las 22:30 se tie­ne pre­vis­to la pre­sen­ta­ción de Jo­se­ca y a las 23:30 su­bi­rá la agru­pa­ción es­te­lar sin Pa­blo Ar­no­let­ti. Y es que del cuar­te­to, so­lo lle­ga­ron tres com­po­nen­tes, por­que el ru­bio de ojos ver­des se en­cuen­tra de va­ca­cio­nes con su fa­mi­lia.

ES­TA­DÍA

La boy­band tro­pi­cal lle­gó el jue­ves a nues­tra ca­pi­tal cer­ca del me­dio­día y se fue di­rec­to al ho­tel pa­ra des­can­sar. A las 17: 00 los mú­si­cos ofre­cie­ron una con­fe­ren­cia de pren­sa en el bo­li­che Da­lí don­de nos en­con­tra­mos con ellos. “Nos ha­bían ade­lan- ta­do que la gen­te es muy eu­fó­ri­ca en los show, en es­pe­cial en Car­na­val, si bien no es­ta­mos en Car­na­val es­pe­ra­mos que la gen­te se com­por­te igual. Les pro­me­te­mos que les va a gus­tar la ban­da y que se van a sor­pren­der de es­cu­char­nos en vi­vo”, di­jo Agus­tín a Al Fin Vier­nes!

En la plá­ti­ca con la pren­sa los ar­tis­tas res­pon­die­ron preguntas so­bre sus co­mien­zos, el éxi­to, la re­la­ción con sus se­gui­do­ras y una que otra cues­tión per­so­nal. Des­pués vi­si­ta­ron los set te­le­vi­si­vos de Es­to es gue­rra ( PAT), Bai­lan­do por un sue­ño y Que no me pier­da (Red Uno). La jor­na­da ter­mi­nó con una ce­na en el res­tau­ran­te Broad­way, don­de se sir­vie­ron un me­nú ame­ri­cano.

Los cha­rrúas via­ja­ron ayer por la ma­ña­na a Su­cre don­de se pre­sen­ta­ron en el tea­tro al ai­re li­bre La Man­sión, hoy ha­rán lo pro­pio en el ho­tel Re­gi­na de Cochabamba y ma­ña­na re­tor­na­rán a la ciu­dad de los ani­llos. El con­jun­to vol­ve­rá el pró­xi­mo fin de se­ma­na a nues­tro país pa­ra pre­sen­tar­se el vier­nes en La Paz, el sá­ba­do en Ta­ri­ja y el do­min­go en Yacuiba. Su de­le­ga­ción su­ma 20 per­so­nas y es que traen un show com­ple­to pa­ra sa­tis­fa­cer a sus se­gui­do­res bo­li­via­nos.

¿Es­tás lis­to pa­ra bai­lar to­da la no­che?

JOR­GE GU­TIÉ­RREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.