Ma­tam­ba re­gre­sa con la ben­di­ción de los Mar­ley

El má­xi­mo ex­po­nen­te del reg­gae bo­li­viano to­ca­rá ma­ña­na en Maa­ra­tul­de con su ban­da com­ple­ta

El Deber - Al Fin Viernes - - MÚSICA - Juan Pa­blo Ro­drí­guez C. jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo

Nues­tro com­pa­trio­ta aca­ba de re­gre­sar de la ca­sa del mis­mí­si­mo Bob Mar­ley en Mia­mi, don­de fue invitado por la fa­mi­lia de la le­yen­da del reg­gae. En su es­ta­día acor­dó que los he­re­de­ros del des­apa­re­ci­do mú­si­co ja­mai­quino ma­ne­jen su ca­rre­ra en EEUU. To­do un de­li­rio pa­ra un mú­si­co la­tino.

Con es­ta es­ca­ra­pe­la en el pe­cho apa­re­ce­rá ma­ña­na en Maa­ra­tul­de pa­ra in­ter­pre­tar un re­per­to­rio que mez­cla sus dos dis­cos Es­ti­lo dread, Bue­nas nue­vas y com­po­si­cio­nes que es­ta­rán in­clui­das en su pró­xi­ma pro­duc­ción, co­mo Há­bla­me de ti,

Pren­de el fyah y Jah party. El cru­ce­ño es­ta­rá acom­pa­ña­do de des­ta­ca­dos mú­si­cos, co­mo Ka­to Aki­ya­ma (gui­ta­rra), Ar­min Jha­mil Mos­ta­jo ( ba­jo), Ch­ris Pa­re­des ( ba­te­ría), Ch­ris­tian ‘ Natty’ So­lór­zano ( gui­ta­rra), Iván Qui­roz ( te­cla­dos), Luis ‘Lu­cho’ Meneses (sa­xo­fón) y Alex Ma­ma­ni (trom­pe­ta).

LA RA­ZA

“Maa­ra­tul­de es un lu­gar pe­que­ño pe­ro em­ble­má­ti­co. Va­mos a ce­le­brar la li­ber­tad de la pa­tria con to­da la ra­za con un show ener­gé­ti­co y po­de­ro­so”, ade­lan­tó el Men­sa­je­ro de Lion. Es­te con­cier­to for­ma par­te de la gi­ra In

vaZION Tour que Ma­tam­ba em­pren­dió en La Paz y que ya ha lle­va­do a Mia­mi (EEUU) y San­tia­go (Chi­le).

Ca­be re­sal­tar que el in­tér­pre­te de La luna y el sol vol­ve­rá a San­ta Cruz, pues re­si­de en La Paz, el vier­nes 19 y sá­ba­do 20, pa­ra to­car en La Lo­co­Mo­to­ra con un show dis­tin­to.

Pe­ro pa­ra eso fal­ta al­gu­nos días, lo cer­cano es la ex­pe­rien­cia que nos pro­po­ne ma­ña­na

Lu­gar. Ca­lle Be­ni, en­tre Bo­lí­var y Are­na­les. En­tra­da. Bs 50 en ta­qui­lla, en pre­ven­ta: Bs 30, los bo­le­tos se ven­den en el mis­mo bo­li­che.

DES­TA­CA­DO. Los con­cier­tos de Ma­tam­ba son po­de­ro­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.