La pri­ma­ve­ra y el ve­rano lle­gan en ves­ti­dos de no­che

20 tiendas or­ga­ni­za­ron un des­fi­le de per­so­na­li­da­des de la TV y mo­de­los pa­ra mos­trar los ves­ti­dos de fiesta e in­for­ma­les de la tem­po­ra­da

El Deber - Al Fin Viernes - - SOCIALES - Án­ge­la Cal­de­rón G. APCALDERON@EL­DE­BER.COM.BO

Es la pri­me­ra vez que se rea­li­za un des­fi­le con­vo­can­do a la ma­yo­ría de las tiendas del Mall San­ta Cruz. La ci­ta fue en sus ins­ta­la­cio­nes de la ca­lle Cor­di­lle­ra (zo­na 7 Ca­lles) con la par­ti­ci­pa­ción de más de 15 mo­de­los y pre­sen­ta­do­ras de TV que lu­cie­ron las pro­pues­tas de la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-ve­rano en ves­ti­dos de ga­la y de fiesta.

Se des­ta­ca­ron las pren­das con bri­llos y en­ca­jes y mucha pe­dre­ría. Hu­bo ves­ti­dos cor­tos y lar­gos, idea­les pa­ra lu­cir en un acon­te­ci­mien­to so­cial.

BLACK FRIDAY

Los lo­ca­les hoy es­ta­rán con des­cuen­tos del 20, 30, 40 y 50 por cien­to. Las in­tere­sa­das serán aten­di­das de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da por las due­ñas de las tiendas, co­mo es la ca­rac­te­rís­ti­ca del lu­gar.

El des­fi­le na­ció con el pro­pó­si­to de pro­mo­cio­nar el mall, que fun­cio­na des­de el 2015, y los due­ños de los ne­go­cios pla­nean re­pro­du­cir­lo ca­da tres me­ses o ca­da ini­cio de tem­po­ra­da pa­ra mos­trar las no­ve­da­des a sus fie­les clien­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.