ÁN­GE­LA CAL­DE­RÓN G.

El Deber - Al Fin Viernes - - SOCIALES -

us­to cuan­do Na­ta­lia Sen­zano pen­só que no iba te­ner fiesta de 15 años, su papá, Ro­nald Sen­zano, la so­pren­dió y pla­ni­fi­có en com­pli­ci­dad con su ma­dre, Ne­va Sil­va, una gran ce­le­bra­ción en el sa­lón Em­pe­ra­dor.

La cum­plea­ñe­ra pa­só una ve­la­da inol­vi­da­ble con sus com­pa­ñe­ros del cuar­to de se­cun­da­ria del co­le­gio Don Bos­co y sus fa­mi­lia­res más cer­ca­nos.

El even­to reunió a to­dos en el sa­lón que pa­ra la oca­sión fue de­co­ra­do con co­lo­res verde fos­fo­res­cen­te, a tono con los dos ves­ti­dos que lu­ció Na­ta­lia, uno cor­to pa­ra re­ci­bir a sus in­vi­ta­dos y otro lar­go pa­ra su bai­le.

Su pa­dre com­ple­tó la sor­pre­sa con un tierno dis­cur­so, lue­go del vals. Él es de pocas pa­la­bras, así que se ar­mó de va­lor pa­ra ex­pre­sar­le su amor a la quin­cea­ñe­ra, que se emo­cio­nó has­ta las lá­gri­mas.

Lue­go de ese mo­men­to emo­ti­vo, los jó­ve­nes se adue­ña­ron de la fiesta y de la pis­ta de bai­le

RADIANTES. Na­ta­lia Sen­zano Sil­va, al cen­tro, po­só con sus pa­dres, Ro­nald Sen­zano y Ne­va Sil­va, los or­ga­ni­za­do­res de la fiesta

FE­LI­CES. Li­lia­na Abas­to, Mar­cos Mi­chel y Ga­brie­la Ef­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.