Pipoca Po­lé­mi­ca pre­sen­ta su pri­mer dis­co de rock in­ten­so

Una de las ban­das con ma­yor ‘hin­cha­da’ en la es­ce­na cru­ce­ña lan­za­rá ma­ña­na su pla­ca de­but en La Lo­co­Mo­to­ra. ¡Te ade­lan­ta­mos to­do!

El Deber - Al Fin Viernes - - Música - Juan Pa­blo Ro­drí­guez C. jpro­dri­guez@el­de­ber.com.bo FUAD LANDÍVAR

Pipoca Po­lé­mi­ca es de esas ban­das que sube al es­ce­na­rio pa­ra atro­pe­llar con su ener­gía. Su mez­cla de hard rock, rock al­ter­na­ti­vo, nu me­tal, me­tal­co­re y punk los ha con­ver­ti­do en uno de los gru­pos más in­tere­san­tes de la es­ce­na del rock cru­ce­ño.

Y en su ter­cer aniver­sa­rio de­ci­die­ron lan­zar su pri­mer dis­co, una pla­ca ho­mó­ni­ma a la ban­da, con 10 can­cio­nes iné­di­tas. Es­tas pie­zas tie­nen “hue­vo”, co­mo di­ce Sa­muel Vargas, vo­ca­lis­ta y au­tor de las le­tras del gru­po. La agru­pa­ción se com­ple­ta con Dean Vargas ( gui­ta­rra), Juan Ro­drí­guez ( ba­jo) y Emi­lio Sán­chez (ba­te­ría).

El pri­mer Vargas es pri­mo de Glen, mien­tras que Dean es hi­jo del le­gen­da­rio gui­ta­rris­ta de Track, por lo que lle­van el rock en las ve­nas.

Ro­drí­guez, por su par­te, es un ex­cel­so con­tra­ba­jis­ta y Emi­lio es due­ño de una de las pe­ga­das más du­ras de es­te pue­blo.

Las te­má­ti­cas de la agru­pa­ción va­rían, abar­can des­de las bon­da­des de es­ta ciu­dad has­ta la de­tes­ta­ble me­dio­cri­dad na­cio­nal, pa­san­do por as­pec­tos más me­ta­fí­si­cos. Siem­pre con ac­ti­tud re­bel­de y desafian­te.

La pro­duc­ción es­ta­rá dis­po­ni­ble des­de ma­ña­na de for­ma gra­tui­ta en el si­tio web del gru­po: www.pi­po­ca­po­le­mi­ca.com

En la ac­tua­ción de ma­ña­na es­ta­rán acom­pa­ña­dos de los gru­pos Doc­tro­llers y Th­rist Mc­kay­ne, que ca­len­ta­rán la no­che pa­ra los an­fi­trio­nes. ¿Es­tás lis­to pa­ra ex­plo­tar?

La Lo­co­Mo­to­ra. Ca­lle 21 de Ma­yo, es­qui­na Flo­ri­da. 20:00. En­tra­da: Bs 30.

ROCK. En el show el gru­po tam­bién pre­sen­ta­rá el vi­deo de Psy­cho, el pri­mer cor­te del dis­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.