Ca­fé Lor­ca lan­za hoy su nue­vo me­nú noc­turno

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet -

Co­mi­da sa­na, gour­met y deliciosa, con un to­que de fu­sión que es bueno te­ner­lo en la agen­da de lu­ga­res que hay que vi­si­tar pa­ra co­mer bien.

“En nues­tro me­nú te­ne­mos unos 40 ítems y lo que he­mos he­cho es una re­edi­ción de va­rios pla­tos, ade­más de aña­dir co­sas nue­vas co­mo el pi­can­te de cor­de­ro, una gran va­rie­dad de hu­mus, pos­tres y nues­tra ham­bur­ge­sa gour­met”, con­tó Ubal­do Ná­llar, due­ño del lu­gar.

La política de Ca­fé Lor­ca es el de una co­ci­na sin fri­tu­ras, por eso las pro­pues­tas son pre­pa­ra­das al horno o a la plan­cha, co­mo la ham­bur­gue­sa, que lle­va una mez­cla de tres car­nes y con pa­pas he­chas al horno. Otra no­ve­dad es el pi­que Lor­ca, que es 100% car­ne de pe­chu­ga de pa­to, cho­ri­zos es­pa­ño­les y pa­pas al horno.

Ro­man­ce per­fec­to y ma­las in­ten­cio­nes son dos de los pos­tres que ce­rra­rán con bro­che de oro una ce­na di­fe­ren­te

Pa­ra vi­si­tar. Ca­fé Lor­ca se en­cuen­tra en la ca­lle Re­né Mo­reno, esq. Su­cre. La ce­na se sir­ve des­de las 20:00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.