ROAD TO UL­TRA

Hard­well es el in­vi­ta­do de lu­jo a la fies­ta elec­tró­ni­ca

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Cris­tian Mas­sud cmas­sud@el­de­ber.com.bo

Oí­dos bien abier­tos. La lo­cu­ra es­tá cer­ca. El Road to Ul­tra anun­ció ayer que San­ta Cruz de la Sie­rra vol­ve­rá a ser la se­de del ma­yor even­to de mú­si­ca eléc­tro­ni­ca en el mun­do. ¿Cuán­do? A 14 días de oc­tu­bre en el es­ta­dio Ra­món Tahui­chi Agui­le­ra Cos­tas.

‘UL­TRA-IN­VI­TA­DOS’

El ‘li­ne up’ se­rá re­for­za­do por Hard­well, un DJ ho­lan­dés con­si­de­ra­do el nú­me­ro 2 en la lis­ta de los 100 me­jo­res del pla­ne­ta. Su nom­bre ver­da­de­ro es Rob­bert van de Cor­put, tie­ne 18 años y es co­no­ci­do por su exi­to­so sen­ci­llo lla­ma­do Spa­ce­man.

An­tes del pla­to fuer­te es­ta­rán Andy So­mo­za, Hu­go Ma­ría Vi­lla­ni, Or­lan­do, Ch­ris Sch­wei­zer, Tom & Co­llins y Dash Ber­lin. Las puer­tas se abri­rán a las 16:00 y se pla­nea que la di­ver­sión se ex­pan­da has­ta la ma­dru­ga­da.

‘UL­TRA-DA­TOS’

Las en­tra­das Early Bird cos­ta­rán Bs 300 (ge­ne­ral) y el com­bo, 420. Pa­ra el sec­tor vip se ten­drá que can­ce­lar Bs 600 y el com­bo, 720.

Se tra­ta de un even­to pa­ra ma­yo­res de 18 años. Se pe­di­rán iden­ti­fi­ca­cio­nes a los asis­ten­tes

En el Tier 1 los bo­le­tos es­ta­rán a Bs 350 (ge­ne­ral) con el com­bo a 470; Bs 700 (vip) y 820 (com­bo). Se con­ta­rá con 100 par­lan­tes y más de 250 lu­mi­na­rias in­te­li­gen­tes. El di­se­ño del es­ce­na­rio es com­ple­ta­men­te nue­vo, rea- li­za­do por el di­se­ña­dor de to­dos los Ul­tra y Road to Ul­tra. Ha­brá más de 500 efec­ti­vos (en­tre se­gu­ri­dad pri­va­da y Po­li­cía) y cua­tro am­bu­lan­cias.

La pro­duc­ción es­tá a car­go de Ál­va­ro Fuen­tes (TAG) y Jor­ge Mea­lla (Li­quid). Los aus­pi­cia­do­res son: Pa­ce­ña Play, VI­VA Mu­sic, Sam­sung, Ban­ca Jo­ven del BNB y Lucky Stri­ke.

Road to Ul­tra es un con­cep­to crea­do en 2012 por los pro­duc­to­res de Ul­tra World­wi­de, que or­ga­ni­zan el Ul­tra Mu­sic Fes­ti­val en Mia­mi (EEUU)

FO­TOS: IN­TER­NET

UN GRAN­DE. El DJ y pro­duc­tor ho­lan­dés Rob­bert van de Cor­put ha­rá vi­brar a los jó­ve­nes bo­li­via­nos

DJ. Arri­ba: Jef­frey Su­to­rius, me­jor co­no­ci­do co­mo Dash Ber­lin. Aba­jo: el Ul­tra Mu­sic Fes­ti­val de Mia­mi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.