En Cam­ba Ca­la­ve­ra tie­nen un ‘Re­vól­ver’ pa­ra ma­tar de buen gus­to a sus clien­tes

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet -

Lo anun­cia­mos pa­ra que to­men sus pre­vi­sio­nes. Cam­ba Ca­la­ve­ra se alis­ta pa­ra dis­pa­rar a dies­tra y si­nies­tra a sus clien­tes. Pa­ra los pa­la­da­res exi­gen­tes, es­te fin de se­ma­na el res­tau­ran­te pre­sen­ta su nue­va ham­bur­gue­sa: Re­vól­ver.

“Nues­tros co­men­sa­les nos pe­dían que ofrez­ca­mos al­go más gran­de, por lo que es­ta op­ción vie­ne pa­ra cau­sar im­pac­to. Se­rá pre­pa­ra­da en nues­tro tra­di­cio­nal pan ne­gro”, co­men­tó Ma­ria­na San­dó­val, una de las so­cias de es­te em­pren­di­mien­to que ha ge­ne­ra­do una gran aten­ción por par­te de los aman­tes de las no­ve­da­des gas­tro­nó­mi­cas.

Otra im­por­tan­te no­ti­cia es que su co­no­ci­do sánd­wich Bo­ca Ne­gra es­ta­rá vi­gen­te siem­pre en su me­nú, pues an­tes so­lo se lo ha­cía a pe­di­do, y aho­ra, an­te la so­li­ci­tud de los co­men­sa­les, los pro­pie­ta­rios de­ci­die­ron in­cluir­lo de ma­ne­ra per­ma­nen­te.

Pa­ra acom­pa­ñar am­bas op­cio­nes las sal­sas se­cre­tas es­ta­rán a dis­po­si­ción de to­dos. Si que­rés al­go dis­tin­to, el res­tau­ran­te tam­bién ofre­ce po­llo a la le­ña y car­nes a la pa­ri­lla. Di­rec­ción: cuar­to ani­llo, en­tre av. San Mar­tín y La Sa­lle

EL ADULADO. El sánd­wich Bo­ca Ne­gra po­drá ser pe­di­do cual­quier día de la se­ma­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.