Brin­qui­tos de te­rror con un ni­ño que no es co­mún

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine -

Es una pe­lí­cu­la del di­rec­tor Wi­lliam Brent Bell, que ya tie­ne tres lar­go­me­tra­jes de ho­rror so­bre­na­tu­ral en su ha­ber, Stay ali­ve (2006), The de­vil in­si­de (2012) y Wer (2013) que tie­nen cier­to atrac­ti­vo y se­duc­ción pa­ra los más fa­ná­ti­cos del gé­ne­ro.

Su nue­va pe­lí­cu­la in­clu­ye la pre­sen­cia de Lau­ren Cohan en el rol pro­ta­gó­ni­co, la ac­triz, de 34 años, más co­no­ci­da por su pa­pel de Mag­gie Gree­ne en la se­rie de zom­bies The wal­king dead ( FOX). Cuenta con una pre­mi­sa que, aún sien­do bas­tan­te co­mún y con­ven­cio­nal, sue­na in­tere­san­te.

Cohan in­ter­pre­ta a Gre­ta, una chi­ca que via­ja a un re­mo­to pue­blo per­di­do del Reino Uni­do y allí con­si­gue un em­pleo co­mo ni­ñe­ra. Al lle­gar a la ca­sa que la ha con­tra­ta­do, des­cu­bre que el ni­ño que tie­ne que cui­dar es, en reali­dad, un mu­ñe­co de por­ce­la­na ta­ma­ño real, al que (y aquí está lo in­tere­san­te) sus pa­dres tra­tan co­mo si fue­ra un ni­ño real. En­te­ra­te del desen­la­ce

TE­RROR. Dura ca­si 100 mi­nu­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.