Me­nú eje­cu­ti­vo, que la se­ma­na ten­ga es­ti­lo

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet - Ai­da Zua­zo D. azua­zo@el­de­ber.com.bo

Los res­tau­ran­tes ofre­cen ten­ta­do­res pla­tos pa­ra que tus ci­tas de ne­go­cio ten­gan un buen sa­bor

Es ho­ra de al­mor­zar y no sa­bés a dón­de lle­var a ese clien­te con el que te­nés pen­dien­te un tra­to. Un buen me­nú pue­de ser el bro­che de oro per­fec­to pa­ra ce­rrar tu ne­go­cio.

Quattro Stazioni, Jar­dín de Asia, Pie­ga­ri, Cha­let La Suis­se y Re­pú­bli­ca se vie­nen es­ta tem­po­ra­da pre­fe­rial con to­do pa­ra que los eje­cu­ti­vos se sien­tan có­mo­dos a la ho­ra de co­mer.

Por Bs 75 en Quattro Stazioni te­nés de­re­cho a una de las cua­tro op­cio­nes de en­tra­da, pla­to prin­ci­pal y un ju­go de fru­ta o un vino de la ca­sa.

Por es­tas fe­chas Jar­dín de Asia ma­ne­ja su me­nú de seis pa­sos más una co­pa de vino por Bs 150. En­tre las al­ter­na­ti­vas ofre­cen chi­cha­rrón de sal- món ace­vi­cha­do y el ce­vi­che de co­co y le­mon­grass.

Ca­si al la­do, en Pie­ga­ri, la car­ta cons­ta de una en­tra­da, cin­co ti­pos de pla­tos de fon­do pa­ra ele­gir, dos cla­ses de pos­tres y una ga­seo­sa o ju­go. ¿Su pre­cio? Bs 80.

Cha­let La Suis­se, de 12: 00 a 14:30, atien­de con su me­nú eje­cu­ti­vo de Bs 75, que in­clu­ye en­tra­da, pla­to fuer­te y pos­tre que cam­bia la op­ción ca­da día de la se­ma­na.

Re­pú­bli­ca tam­bién se une a la co­rrien­te trans­for­man­do to­da su ofer­ta en eje­cu­ti­va. Con pro­pues­tas des­de Bs 43, po­dés de­lei­tar­te con cual­quier pla­to de su car­ta acom­pa­ña­do de un ju­go de fru­tas de la tem­po­ra­da y un ca­fé o té

FO­TOS: GEN­TI­LE­ZA RES­TAU­RAN­TES

ES­PEC­TA­CU­LAR. El lo­mi­to de res al­bar­da­do es uno de los pla­tos más so­li­ci­ta­dos en Re­pú­bli­ca

PER­FEC­TO. Cha­let La Suis­se tie­ne un me­nú eje­cu­ti­vo fi­jo que cam­bia to­dos los días

MÁS LI­VIANO. El po­llo a la po­ma­ro­la for­ma par­te de las op­cio­nes que tie­nen en Pie­ga­ri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.