Ma­riano de la Ca­nal mon­ta su pro­pia ver­sión de Ali­cia

El es­pec­tácu­lo di­ri­gi­do por el ar­gen­tino Ma­riano de la Ca­nal se es­tre­na­rá hoy, a las 18:00. Tam­bién irá ma­ña­na, a las 16:00 y 18:00, en el tea­tro Re­né Mo­reno

El Deber - Al Fin Viernes - - Portada - Cris­tian Massud cmassud@eldeber.com.bo

No ha­gás nin­gu­na ci­ta. Ali­cia, un cuen­to mu

si­cal te es­pe­ra hoy en el tra­di­cio­nal tea­tro Re­né Mo­reno y hay me­nos de las 800 lo­ca­li­da­des (18:00).

Si no al­can­zás a lle­gar es­ta tar­de a la sa­la de la ca­lle Re­né Mo­reno # 440, ma­ña­na po­dés ad­qui­rir tu ta­qui­lla. Las fun­cio­nes sa­ba­ti­nas se­rán a las 16:00 y a las 18:00. Esas se con­ver­ti­rán en los tres úni­cos mo­men­tos pa­ra dis­fru­tar de la pri­me­ra obra que el ar­gen­tino Ma­riano de la Ca­nal mon­ta­rá en Bo­li­via.

UN EQUI­PO DE AMI­GOS

Es­te es el pun­ta­pié inicial del pro­yec­to que el con­duc­tor de

Bai­lan­do por un sue­ño ( Red Uno) da­rá jun­to con un nu­tri­do equi­po. Son par­te de es­ta lo­cu­ra Oria­na Arredondo, Jor­ge Ves­pa, Ju­nior Bar­ba, Na­ta­lie Var­gas, Ro­mi­na Ma­zó y el tam­bién ar­gen­tino Eze­quiel Ba­zán.

To­dos se co­no­cie­ron en la te­le­vi­sión. Pron­to con­ge­nia­ron, en­la­za­ron una amis­tad y aho­ra de­ci­die­ron vo­lar. Si bien al­gu­nos de ellos aún si­guen sien­do par­te de la pan­ta­lla chi­ca, el pro­yec­to es to­tal­men­te in­de­pen­dien­te, al me­nos así lo de­ja en­ten­der De la Ca­nal.

¿QUIÉN SE­RÁ QUIÉN?

La ca­ris­má­ti­ca con­duc­to­ra ve­ne­zo­lano- bo­li­via­na Oria­na Arredondo re­pi­te en un pa­pel pro­ta­gó­ni­co. An­tes lo hi­zo tam­bién co­mo la in­quie­ta Ra­pun­zel en la obra ho­mó­ni­ma. La co-con­duc­to­ra de Bi­go­te y

Que no me pier­da es­tá fe­liz y pro­me­te de­jar to­do en el es­ce­na­rio. A ella se su­ma Jor­ge Ves­pa, un dan­za­rín que sal­tó a la fa­ma en el reality show de la Red Uno y aho­ra in­ter­pre­ta­rá a la oru­ga fi­lo­só­fi­ca del mu­si­cal.

Ju­nior Bar­ba, que sa­be mo­ver­se muy bien con la ac­tua­ción, en­car­na­rá al ga­to que des­apa­re­ce y apa­re­ce en la his­to­ria. El jo­ven­ci­to es­tu­vo en el des­apa­re­ci­do pro­gra­ma Re­el (PAT) y aho­ra se mos­tra­rá en las ta­blas.

Ro­mi­na Ma­zó es otra de las in­te­gran­tes. De­bu­ta en ac­tua- ción y apro­ve­cha­rá de sus do­tes de can­tan­te pa­ra bri­llar co­mo Maddy, la her­ma­na ge­me­la de Ali­cia. Le si­gue Eze­quiel Ba­zán, que se me­te­rá en el pa­pel del som­bre­re­ro lo­co. No se­rá un Johnny Depp, pe­ro pre­ten­de­rá de­jar su se­llo. Su atrac­ti­vo fí­si­co su­ma­do al de su ta­len­to ar­tís­ti­co son dos de sus gran­des ar­mas.

Na­ta­lie Var­gas, la ex- Ca­lle 7 (Uni­tel) que de gla­dia­do­ra pa­sa­rá a ser la es­can­da­lo­sa rei­na de co­ra­zo­nes, le da­rá un plus a la obra, jun­to con Ma­riano, que se pon­drá las orejas del co­ne­jo. Si que­rés ver­los a to­dos, en­ton­ces com­prá tu bo­le­to

FO­TOS: JAI­ME VAR­GAS

EN ES­CE­NA. Óli­ver Mon­to­ya y Ser­gio Mier, dos ca­ni­lli­tas re­vol­to­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.